-tie my heart-

104 17 4
                                    

-Debes estar loca o algo asi-.
-¿Por qué?-.
Phoebe le preguntaba riendo.
-Sólo lo digo porque...ya sabes, siempre dicen eso de las personas que estudian lo que a ti te gusta-.
-ou-.
-¿Pero fantasmas?...eso es otro nivel, más allá de la locura-.
-pues no debe ser locura si es real-.
-¿Tú sabes si existen los alienigenas?, ¿o que tal los reptilianos?-.
-¿Por qué sabría eso?-.
-Pues no se, deberías de pensar más tus respuestas, imagina lo que pasará cuando quieran entrevistarte en la tele-.
-Nadie va a hacerlo- rió.

Había pasado algún tiempo, varios días, no muchas semanas, pero Phoebe había entablado una buena relación con esa chica tan misteriosa.
El momento en el que se atrevió a comentárselo recibió una respuesta contraria "Tú eres la misteriosa, ves personas muertas, yo no".
Sólo cuando Podcast no estaba tomaba la confianza de acercarse a la chica de cabello rizado, no era que le molestara el chico, pero él iba tal vez un paso más adelante que ____.
Callie se daba cuenta de como su hija se veía más animada con cada día que pasaba, pero de una manera diferente, su hija se sentaba por largos ratos a ver a la nada, a pensar tantas cosas que le angustiaba ni siquiera conocer.
Phoebe comenzaba a admirar otros aspectos y panoramas de la vida, algunos que nunca pensó que conocería.

-¿Cómo es ver a un fantasma?-.
-Que pregunta tan genérica- sólo observó a la otra chica rodar sus ojos.
-Es que me da curiosidad, tal vez no sea la gran cosa-.
Hubo un silencio pesado, ni siquiera incómodo, solo era tan hueco que parecía que jamás tendría fin.
-¿Por qué querrías saberlo?
-mmm..-Pensó.
-Es que, ahora que yo he visto a algunos fantasmas..me pregunto porqué los demás también querrían saber-.
-Pues no se, no quiero ser hiriente pero..¿nunca has perdido a alguien?-.
Otra vez hubo silencio, ____ pensó que ahora sí había tocado un punto prohibido, se empezó a angustiar de a poco, no era que ella fuera imprudente, pero sí muy mala en el ámbito social.
Al hablar con otras personas.
-Sólo a mí abuelo-.
-Oh...lo lamento mucho-.
-Estoy bien, lo he visto varias veces ya-.
-Wow...-Sonrió de a poco, cosa que no pasó desapercibida para Phoebe.
-Es fascinante-dijo después de unos minutos.
-¿Eh?- volteó a verla, al instante Phoebe evitaba su mirada, la que siempre parecía tan lastimada que daba pena ver.
-Es algo fascinante ver a un fantasma-.
-¿Por qué se vuelve posible ver a uno?...- su mirada iba ida viendo a la nada y pensando.
-No lo se, pero yo también te tengo una pregunta-.
-dime-.
-¿te gustaría ser reportera o algo así?-.
____ comenzó a reír junto a Phoebe.
-shhh, es sólo que tengo muchas preguntas- rió.
-Debes tener más preguntas que un científico, algún día me vas a volar la cabeza de tanto pensar.

____ sólo sonrió, pensó en ese "algún día", si tal vez podrían haber más días, porque se sentía bien tener momentos de calma junto a phoebe

-¿tú has perdido a alguien?-.
-sólo a mí hermana, mí todo-.

"The ghosts never leaves a haunted house"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora