El juzgado celestial estaba apunto de empezar....Y por un lado teníamos a Lucifer el rey del infierno y por el otro teníamos a su propia hija Charlie Morningstar la princesa del infierno acompañada de Adam el primer hombre de la creación y el nemesis de Lucifer...
Desde la entrada de Adam y Charlie al juzgado el ambiente del lugar se llenaria de miradas...Pues nadie dentro de la corte sabía por que Adam estaba a junto a Charlie o tan siquiera la razón de la reunión sin duda toda esta junta estaba rodeada de una atmósfera enigmatica.
Mientras Sera se preparaba para dar inicio a la corte.... parte del juzgado celestial se la pasarían preguntándose entre ellos el propósito de la reunión y el por que Lucifer y su hija se encontraban en bandos distintos y a su vez la presencia del mismísimo Adam junto a la princesa del infierno.
Justamente por esa razón el lugar se llenaría de susurros provenientes de los mismos miembros del juzgado celestial....
-Oigan ya se han preguntado que hace Lucifer aquí el debería estar en el infierno....
-Tienes razón.... se supone que el fue expulsado al infierno.... no debería encontrarse en el cielo y tan siquiera realizar esta reunión claro al menos que haya pasado algo ¿Interesante? no crees...
Así y luego de tanta espera Sera daría comienzo a la corte celestial levantando su voz para que todos los presentes sepan del inicio de la corte.
Sera: ¡ESTA CORTE A EMPEZADO!
En eso Lucifer se pararía de su asiento y elevaria fuertemente su voz señalando a Charlie y Adam.
Lucifer: ¡USTEDES DOS NO SE HAGAN LOS INOCENTES PARENSE TAMBIÉN!.
Al escuchar las palabras de Lucifer Charlie y Adam se pararían de sus asientos con algo de disgusto en sus ojos...
Charlie: Perdón Adam....ya sabes como es mi padre y bueno hay que obedecerle para dar el visto bueno...
Adam: ¡ESE ENANO DE MIERDA..... NUNCA DEJA DE JODER!
Charlie: Suspira....Vamos Adam se que nos las podemos arreglar como las demás veces solo confía en mi cariño...Diria Charlie mientras entrelazaba sus dedos con los de Adam...
ESTÁS LEYENDO
Un Trato Indecente (Charlie X Adam)
RomanceDurante el primer encuentro de Charlie y Adam, él acepta retrasar el exterminio a cambio de una noche de placer con Charlie, donde la pasión y el éxtasis arderan sin límites. Esto llevará a grandes sorpresas y al surgimiento de un gran amor. Todo po...