~~Todo comienza el día de la reunión que Lucifer habría programado para que Charlie su hija asista a un encuentro con Adam el líder de los ángeles exterminadores con el objetivo de conversar acerca de la ejecución del exterminio anual.~~
Charlie sería informada de esto y con entusiasmo iría al Hotel Hazbin a informar a sus amigos del logro.
Todo esto mientras revoloteaba de alegría cantando por las calles del infierno.
No pasaría mucho tiempo hasta que Charlie llegaría al Hotel Hazbin así que con una gran felicidad inundando su corazón entraría al hotel....
Charlie: ¡ADIVINEN QUE CHICOS! e logrado conseguir una reunión con el líder de los ángeles exterminadores eso significa que ¡TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE DETENER EL EXTERMINIO NO ES INCREÍBLE! . Esto lo diría Charlie saltando de alegría.
Vaggie: Me alegro que lo hallas conseguido Charlie estoy orgullosa de ti. En sus pensamientos Vaggie estaba realmente sorprendida por el logro de Charlie y esto lo reflejariá con una linda sonrisa.
Angel Dust: Vaya vaya, sinceramente no me lo esperaba, felicitaciones Charlie. Diría alegremente.
Alastor: Interesante...... Ojalá logres detener el exterminio querida o tal vez no, quien sabe. Esto lo diría Alastor en un tono misterioso.
No creo que Charlie logre detener el exterminio su actitud tan inmadura y su poca seriedad hace que nadie pueda tomarla realmente encerio jajaja pero ya veremos que pasa.
(Diría Alastor en sus pensamientos)Husk: Bueno si eso es todo, yo ya me voy después de todo nadie cubrirá el bar. Husk mencionaria aquello con una voz apagada.
Nifty: Que bien Charlie, espero que te vaya de lo mejor. Nifty diría esto con su típica voz chiriante.
Charlie: Gracias a todos, me alegro de tener su apoyo les prometo que no los defraudare. Diría Charlie dulcemente.
Charlie bien animada por el apoyo que le brindaban sus amigos subió a su cuarto y con una gran confianza en sí misma se sento en su cama y empezó a dibujar varios dibujos los cuales los utilizaría para poder explicar su plan al líder de los ángeles exterminadores.
Charlie: Se que le gustara. Diría Charlie observando sus dibujos con una gran sonrisa en su rostro.
Charlie sin perder más tiempo saldría de su habitación y rápidamente se dirijiria al lugar de la reunión.
Ella caminaría alegremente hasta llegar a una gran capilla, al entrar se toparia con un extraño papel rodeado de tonos amarillos sin pensarlo mucho ni leer las partes del acuerdo Charlie lo firmaría y posteriormente
se encontraría con una gran mesa y muchas sillas es allí donde escucharía un chasquido y el lugar se iluminaria completamente en ese momento haría acto de presencia Adam acompañado de Lute.Charlie se caería, debido a la sorpresa que la habría generado Adam, sin duda fue muy inesperado.
Charlie: Ho Hola? (Diría Charlie con algo de nervios)
Adam al ver a Charlie sentiria una extraña calidez en su corazón......
Adam: ¡MIERDA! que me pasa, esta perra si esta muy buena, no Adam controlate es la hija de ese maldito enano el que arruinó tu vida no es momento de pensar en esas cosas. Adam pensaría esto en sus pensamientos.Adam: Un gusto me presento yo me llamo Adam y tu linda? . Adam hablaría con bastante confianza.
Charlie: ¡Hola! Yo soy Charlie y mi padre me confío esta reunión es un gusto en conocerte Adam. Diría Charlie con mucha alegria.
ESTÁS LEYENDO
Un Trato Indecente (Charlie X Adam)
RomanceDurante el primer encuentro de Charlie y Adam, él acepta retrasar el exterminio a cambio de una noche de placer con Charlie, donde la pasión y el éxtasis arderan sin límites. Esto llevará a grandes sorpresas y al surgimiento de un gran amor. Todo po...