Todo comienza después de que Charlie le haya contado a Adam sobre su embarazo........
Era evidente la desesperación de Charlie, pero sin embargo Adam representaba todo lo contrario y en su rostro se formo una pequeña sonrisa.
Fue en ese momento donde Adam se perdió en sus pensamientos y ante aquel comportamiento Charlie lo miro extrañada empapada en lágrimas.
—Charlie: ¡ADAM, ADAM ESCUCHAME POR FAVOR! . Esto lo diría Charlie en un tono evidente de desesperación.
Al no ver ninguna respuesta, Charlie tocaría el hombro de Adam con algo de sutiliza.
Mientras en la mente de Adam el solo pensaba en una solo cosa "Esperanza".......
—Acaso seré padre de nuevo, esta será acaso la oportunidad de enmendar mis errores.
Todo esto transcurria por la cabeza de Adam hasta que sintió el toque de Charlie en su hombro de volviéndolo así mismo de aquellos pensamientos.
En eso Adam fijo su mirada en Charlie y la vio muy afectada, su rostro lleno de lágrimas y su cara con una expresión de tristeza fue sufiente para tocar por un momento el corazón de Adam.....
—¡MIERDA POR QUE ME PASA ESTO CADA VEZ QUE ESTOY CERCA DE ELLA, POR QUE ME DUELE EL CORAZÓN VERLA LLORAR NO SE QUE ME PASA!...... espero no arrepentirme de lo que estoy por hacer. Exclamó Adam en sus pensamientos.
Fue ese el momento donde en la cara de Adam se formaria una expresión de compasión y lentamente se acerco a Charlie.
—Adam: Hablemos Charlie. Dijo Adam en un dulce tono de voz.
Adam se acerco aun más a Charlie y lentamente limpio las lágrimas de su rostro.
Todo esto dejo conmovida a Charlie y en su cara se formó un gran sonrojo.
Y su mente se lleno de turbulentos pensamientos.
— No puede ser que cada vez que lo miro el me hipnotiza, por que no puedo dejar de verlo, por que su simple presencia hace agitar a mi corazón por que...... Charlie pensó todo esto en sus pensamientos mientras Adam limpiaba las lágrimas de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Trato Indecente (Charlie X Adam)
RomanceDurante el primer encuentro de Charlie y Adam, él acepta retrasar el exterminio a cambio de una noche de placer con Charlie, donde la pasión y el éxtasis arderan sin límites. Esto llevará a grandes sorpresas y al surgimiento de un gran amor. Todo po...