Capítulo 14 "Paz Antes De La Tormenta"

585 34 31
                                    

El hotel se encontraba bastante tranquilo, más de lo usual. Comúnmente solían tener algún desliz o contratiempo que hacía que el lugar fuera un caos, pero este día en particular sucedía todo lo contrario.

Adam: Nena, ¿no has notado lo callado que está esto? Joder."

Adam, se llevó una mano a la cabeza, pues acababan de conversar hace un rato y, de pronto, un silencio abrumador se hizo presente. Algo extraño, sabiendo que se encontraban en el mismísimo infierno.

Charlie: Oh, recién me doy cuenta. Sabes, Adam, acá es muy común escuchar cualquier tipo de ruido. Es un lugar muy turbulento y ya estaba acostumbrada. Recuerdo que una vez dormí con auriculares todo el día, jaja.

La rubia se acercó a Adam, lo tomó de las manos y lo llevó a las ventanas del hotel.

Adam: ¿Crees que algo esté pasando? Porque si hay algo que aprendí en este lugar es que siempre está en problemas. Alguna que otra cosa pasa y todo se va a la mierda.

Charlie sonrió brevemente mientras una pequeña risa salía de sus labios.

Charlie: Es más común de lo que crees, cariño.

Adam: ¿Cómo así? O sea, ¿es normal que haya tanto silencio en el mismísimo infierno? —dijo Adam mientras abría las cortinas— "Carajo, pero si todo está normal. ¿Qué rayos está pasando aquí?"

Ambos se sorprendieron al ver a través de las cortinas. El escenario era extraño, no solo por la carencia de ruido sino por la falta de pecadores y demonios, de los cuales normalmente sobraban en aquel lugar.

Las calles estaban desoladas, no había ninguna alma pisando aquellos terrenos y, teniendo en cuenta el lugar donde se encontraban, la situación era aún más rara.

Charlie solo sonrió. Ella sabía la respuesta detrás de esto, ya que, luego de vivir muchos años en el infierno, había presenciado situaciones similares.

Charlie: "Ay, Addy, lo que está pasando ahora es una guerra de territorios o al menos eso es lo que creo." —respondió la rubia sin titubear.

Adam: ¿'Guerra de territorios' en el infierno? Créeme, nunca había escuchado algo como eso. —dijo Adam, muy confundido por la situación, pues a pesar de haber visitado el infierno en varias ocasiones durante cada exterminio, no había escuchado algo parecido.

Charlie se echó una pequeña carcajada al ver la confusión de Adam, mientras sus pensamientos se acomodaban a la situación.

Charlie: "Luce tan adorable. Me encanta cuando no está matando demonios." —murmuró Charlie, descubriendo esta nueva faceta de Adam, una donde su interés principal no era matar sino descubrir.

Charlie: Siéntate, querido. Te lo explicaré más a detalle con una pequeña pero linda historia. Estoy segura de que te encantará escucharla. —afirmó Charlie, animada, pues si había algo que le encantaba, eso era contar historias, más si era para alguien especial.

Adam: ¿Aunque te gusta contar historias, nena? Está bien, te escucharé. Espero que no sea nada aburrido. —dijo Adam, para después tomar asiento.

Charlie: Adoro tu iniciativa, Addy. Prepárate que hoy te contaré parte de la vasta historia que tiene el infierno.

Adam: ¿Addy? Jajaja, no eres la única que puede jugar a ese juego, ¿no? Mi linda Char.—dijo el castaño, esperando hacer enojar a Charlie.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario. Charlie sonrió aún más al escuchar las dulces palabras que salían de los labios de Adam. Se acomodó rápidamente el cabello y acercó su rostro hasta quedar cara a cara con el exorcista.

Un Trato Indecente (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora