Capítulo 12 "Caos en el infierno"

1.1K 57 31
                                    

Una vez que Charlie ya habria preparado las galletas las pasaría a servir para que Adam y su bebé pudiesen comer.

Por parte de Adam el comería rápidamente su galleta y se concentraría plenamente en atender a su familia.

Una gran sonrisa correría por la cara de ambos padres al apreciar a su hijo pues este representaba la unión y el amor que tanto como Charlie y Adam nesecitaron y conciliaron para concebir a su hijo.

Rápidamente el pequeñin terminaría toda su comida dejando sorprendidos a sus padres.

Adam atinó una mirada de orgullo a su hijo, mientras que Charlie se conmovió por la escena.

En eso Charlie cargaría a su hijo y le daría de lactar mientras Adam acariciaba la cabeza de Charlie con ternura.

Cabe recalcar que esto era lo que pasaba en el hotel pero en otro punto del mismo infierno ocurria una gran confrontación ¿Pero de quien podría tratarse a estas alturas?.....

Vox: Que mierda quieres bastardo....

¿?: Tal parece que no sabes a quien te estas dirijiendo.

Vox: ¿Quien se supone que eres tu?

Cain: Soy Cain pedazo de mierda....¡Y TE HARÉ CALLAR ESA BOQUITA TUYA SI NO GUARDAS SILENCIO!

Ante tal escándalo los demás Vees vendrían al lugar.

Valentino: Ahora que hiciste Vox, RAYOS CAÍ-CAÍN? Que te tra-trae por aquí....

Diría Valentino en un tono de evidente desesperación.

En eso vendría Velvette a ver que provocaba todo ese ruido.

Velvette: Que es todo este escándalo. Diría Velvette al llegar al origen del ruido.

Sin embargo Cain estaría esperándolos con una clara expresión de enojo en su rostro.

Cain: Sera mejor que me digan donde esta Lucifer o si no los destruire a todos.

Vox: Mira no me importa quien seas y si quieres pelea eso te daré.

Cain: Que injenuo eres, lo primero que te arrancare será esa horrible televisión de tu cuerpo.

Así mientras todos los vees se encontraban en una situación desfavorable una gran llamarada de fuego haría acto de presencia cubriendo a Cain por unos segundos.

Al despejarse el fuego Cain estaría en su forma demoníaca listo para atacar a Vox.

Vox: Mierda pero que......

Valentino: ¡ESPERA... ESPERA TE LO DIRE!...

Cain: ¡HABLEN DE UNA VEZ PERRAS!

Valentino: Esta bien te lo diré sabes Lucifer......

Mientras eso pasaba en el infierno en el cielo ocurría una asamblea muy importante......

Lute: Entonces creo que ya debes saber el motivo por el cual nesecito de tu ayuda.

Abel: Con lo que me dijiste fue suficiente, por ahora solo quiero acabar con ese maldito de Caín.

Lute: Entonces estas interesado en el puesto de líder exorcista?

Preguntaria Lute en un semblante de duda mientras una pequeña sonrisa se formaba lentamente en su rostro.

Abel vería con interés la propuesta de Lute y luego de pensarlo bien durante unos largos minutos de silencio tomaria una desicion final.

Abel: Bien creo que tenemos un acuerdo ahora dime como adquiero el puesto hay algún requisito extra que te estés olvidando.

Lute respondería con bastante entusiasmo ante la respuesta positiva por parte de Abel.

Un Trato Indecente (Charlie X Adam) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora