Capítulo 8. Nuevamente con mis amigas.

1 1 0
                                    


🌠゜・。。・゜゜・。。・゜⛅


¿Es difícil de procesar una simple llamada de una persona que no creías volver a saber de ella? La respuesta es sí, si lo fue, y solo pasaron unos días. Ese día que llegue a mi casa le conté todo a mi mamá y mi hermano escucho, él comento que solo fue una simple llamada, pero por otro lado mi mamá me dijo que no me hiciera ilusiones. Y no me estoy ilusionando, es el hecho de que es algo que me sorprendió demasiado que no esperaba.

No quise comentarle nada a Briana hasta el día en que nos viéramos con Ney para que ambas tuvieran su opinión al respeto.

Se me pasaron los tres días muy rápido, creí que durante ese lapso obtendría más mensajes de Julen, pero no fue así. En realidad, por una parte, estuvo bien que fuera de esa manera.

Fin de semana, eso quiere decir que por fin el sábado había llegado. Ney y yo nos quedamos de ver en un lugar medio para ambas. Mi mamá me ayudo a preparar una crema de verduras para compartir con mis amigas. Guarde en mi bolso lo necesario y ya que estuve lista, como de costumbre a mi mamá le pase la dirección de donde iba a estar las próximas horas.

Me llevo tan solo diez minutos en llegar al lugar y Ney ya me estaba esperando, y caminamos un poco más para poder tomar el bus que nos llevaría cerca de nuestro destino que no quedaba muy lejos que bien podíamos caminar, pero el sol a esta hora del día no ayudaba para eso, yo siempre llevo un paraguas conmigo, pero la opción más rápida fue tomar el bus.

Briana dijo que nos esperaría cerca de su edificio, y así fue, estaba bajo la sombra de un paraguas para cubrirse del sol tan insoportable que estaba haciendo.

─Pensé, Livi y Ney se perdieron o vinieron caminando –mencionó Briana una vez que nos acercamos a ella y la saludamos.

─Si estaba considerada la idea de venir caminando ya que está cerca, pero está haciendo mucho sol para eso –respondió Ney y comenzamos a caminar al lado de Briana.

─Yo creí que estaría más lejos, pero solo nos toma veinticinco minutos en venir a visitarte –comente y nos miramos entre las tres.

─Viviendo las tres tan cerca y con la facilidad de visitarnos, no lo hacemos –aclaró Briana y al llegar al edificio comenzamos a subir hasta el tercer piso.

Abrió y nos dejó entrar. Eso hicimos. Al entrar me di cuenta que tenía unos cuantos pares de pantuflas.

─Son para ustedes, para que no tengan los molestos tenis y se sientan cómodas como en su casa.

─¿También se te pegan las costumbres de los asiáticos? –dije y me deshice de mi calzado.

─Es que así dura el piso más limpio y no tienes que estar con el trapeador por todos lados en cada momento –respondió.

─Que bueno que dicen para hacer lo mismo –dijo Ney para después reír las tres al mismo tiempo.

Después que nos pusimos cómodas, entre las tres acomodamos lo que íbamos a comer mientras nos estábamos quejando de lo cansadas que estábamos por el trabajo, ser adulto responsable es muy cansado y más cuando te haces independiente. Yo no lo soy, pero aun así es cansado.

─Obviamente es más cómodo porque es tu espacio, tus reglas, tu forma de hacer las cosas, pero los gastos son la parte fea –mencionó Briana riendo.

─Si es difícil, yo aun no vivo sola, pero lo es –reafirmó esta vez Ney.

─Aquí tomare diferentes opiniones y tips para cuando me salga de mi casa –comente y termine de servir la crema en los platos.

─Ahorra mucho, todo lo que puedas.

─Lo he estado haciendo desde hace dos años –le sonreí a Briana –Extrañaba esto, que entre todas nos recomendemos cosas para el bien de cada una.

─Para estamos las amigas –añadió Ney con una enorme sonrisa en su rostro –Bueno, cambiando de tema, tú nos tienes que decir algo.

Asentí y sonreí.

─Lo diré de manera resumida y .. –fui interrumpida por ambas.

─¡No, queremos todo! –exclamaron en forma de queja.

─Bien, bien, ustedes vayan comiendo mientras yo les cuento.

Asintieron y se acomodaron en sus respectivos asientos. No quería dar tantos rodeos al describir como sucedió la llamada, fui breve sin que se me olvidará algo. Me demore muy poco para contarlo. Ney y Briana no despegaron su mirada de mí.

─Wow, ¿en serio te dijo eso? –cuestionó Briana.

─Quizá fue una simple llamada, pero eso de que extrañaba tu voz, quiso sonar romántico y lo logro –explicó esta vez Ney mientras se llevaba la cuchara a su boca.

─Si, habrá sonado romántico, pero eso no le quita que la lastimo antes...– chasqueo su lengua junto con un suspiro –Nos falta Luis definitivamente para que diga algo sobre esto –expresó en un tono de tristeza al final Briana.

─No me estoy ilusionando, solo que me ha sorprendido, eso es todo –respondí –Y si, o diría "mándalo a la fregada" –me expresé tratando de sonar a nuestro amigo. Reímos por mi intento de imitar lo.

El tiempo junto a ellas siempre se me ha pasado demasiado rápido y realmente extrañaba esas largas conversaciones sobre lo que sea.

No nos dimos cuenta en qué momento comenzó a oscurecer, era hora de marcharnos. Limpiamos lo que habíamos ensuciado para dejar todo tal y como estaba. Al terminar, Ney entro al baño y después entre yo. Estando en el baño escuche el celular de las tres sonar al mismo tiempo. Fue raro. Jale la cadena y después lave mis manos; salí y me miraron.

─Ya han dicho en donde será la dichosa reunión con todos –dijo Briana al verme y me acerque a ellas.

─¿Crees estar preparada para verlo otra vez? –habló esta vez Ney.

Intercale mi mirada sobre ellas y suspire.

─No, no lo estoy. Y no se si quiera ir –respondí y me gire para poder estornudar cubriendo parte de mi nariz y boca. ¡La pastilla para las alergias, olvide tomarla!

─Salud –repitieron ambas.

─Gracias –sorbí mi nariz –Bueno, después decidiré.

Asentimos y tomamos nuestras cosas para después ponernos el calzado y salir del departamento. Briana nos acompañó hasta donde nos esperó cuando llegamos. Nos despedimos y nos subimos al bus para después cada una tomar sus caminos a nuestras casas.

De nueva cuenta fue una tarde agradable. Y la verdad es que no se si este lista para esa reunión.



♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷ 

Holaaa. Lamento la demora, no había revisado este capítulo (ni los que siguen) si tiene algún error ortográfico o algo que no vaya acorde. Aquí tiene un capítulo nuevo espero que lo disfruten. 

Pd. Muchas gracias por leer y votar en cada capítulo.

Que tengan bonito día. 

Babay.

Mis Sueños Me Lo Dijeron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora