Capitulo 19

497 26 2
                                    

*narra Guillermo*

Samuel ha estado todo el día torturándose con sus pensamientos de ese gilipollas "Angelo". No me alegro que haya escogido la salida fácil, lo sé de mano que cuando tu vida es ya una miserable plasta de mierda, te da el coraje suficiente o para hacerte el corte vertical, o tomarte las pastillas, o colgarte con la soga en el cuello.

Su sueño es para nada algo que se pueda pasar por desapercibido. Demasiada casualidad, incluso hasta alguien religioso diría que "su alama buscaba la paz" esto está haciendo que mi mente se enfoque demasiado en alguien que no conozco, por suerte nunca conocí.

—Creo que debería superar ese asunto y olvidarlo –dice Samuel mientras esperamos en el aeropuerto

—Quería decirte lo mismo, pero sonaría muy sin sentimiento de mi parte. –quería que olvidase el tema pero no quiero ser tan egoísta.

—Willy...

—¿Qué Vegetta?

—¿Tu haz tenido pensamientos suicidas alguna vez? Digo, en depresión y esas cosas -flipo con las preguntas que se le ocurrían este chico, pero debía responderle con sinceridad

—Pues como todo el mundo, de joven. Pero era cobarde y no me atrevía a hacer algo. –recordar cuando en el instituto me acosaban hacen que un frio este por mis brazos y piernas —¿Porque la pregunta?

—Curiosidad...

Deje el tema a un lado y nos centramos en el avión. De que no se perdiesen los boletos, de vernos de buena forma y piensen que somos terroristas porque así es la seguridad aquí, seguridad "normal". Luego de abordar decido sentarme junto a Samuel. No me siento ni cabreado ni nada con él, creo que hasta me siento bien junto a él... No sonó muy bien eso. Pero por una razón no quiero sentarme en otro puesto separado de él, por más romántico que suene. ¡Pero no es eso!

Luego de que el avión despegase, y estar un momento escuchando música, no puedo evitar la sensación de sueño. Me arrepiento no haber comprado un café en ese puesto. Pues estar pendiente de Samuel toda la noche no fue tarea fácil, esperar que no le diese una pesadilla y no le diese otro ataque. Justo dormir un poco al darme cuenta que era de día y creo que a los 5 minutos despertarme

—Vegetta dormiré un poco, despiértame aun sea con una cachetada cuando aterricemos. ¿Vale? –trataba de sonar convincente, aun cuando ya estaba sintiendo mis pestañas cerrarse

—Tu tranquilo chiqui, yo te despierto. Te... -muy tarde, si tenía que decir algo no lo escuche porque había caído en mi sueño, solo me acurruco con la almohada del avión. Vaya que estas almohadas son blandas

____________________________________________________________

*Narra Vegetta*

—..Te quiero. -sonaba algo cursi pero decirlo esta vez era diferente, no como en la veces de minecraft. Esta vez la decía con... ¿Sentimiento? ¿Porque no dice nada Willy?

Esta vez observando mejor, Guillermo se había quedado dormido. Me sentí algo feliz de que no haya escuchado nada. Con lo poco sentimentalista que es él y lo literal que se tomaba las cosas, quizás me formaría una bronca. Pero también me sentía raro, como triste de que no hubiese escuchado esas últimas palabras.

Cuando ya decido salir de mis pensamientos, doy un vistazo y Willy esta acurrucado sobre mi brazo. Como la primera vez cuando veníamos de España a L.A. Solo que aquella vez se sentía un tanto extraño pero ahora, hasta quería que no se despertase, se sentía bien. Tenía tiempo que no me sentía de esta manera.

Este pequeño viaje ha servido para descubrir cosas, descubrir sentimientos de hecho. Le dije un "te quiero" a Guille, le confesé sobre mi asunto cuando más joven, y ahora este sentimiento. ¿Quizás sería posible sentir algo? Ese se... Sentimiento por Guillermo ¿será eso?

Un Radical CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora