Capítulo 2

251 15 7
                                    

- Toma.- dijo Theo, entregándome las llaves de su auto.

- ¿Qué?.- pregunté confundida.

- Tú conduces, me dejas en la esquina, vas por Eun Hee y luego me recoges nuevamente.

- ¿Disculpa? No soy tu chofer.- le contesté.

- Oye Mel

- ¡No me llames así!.- exclamé, odio que me digan Mel.

- Ray, dijiste que lo harías.

- Dije que iría, no que la haría de chofer.

- Ray, el papá de Eun Hee es muy estricto, por favor, ¿duplicamos la deuda?.- Muy tentador.

- Como sea, dame las llaves.- accedí extendiendo mi mano.- No se te olvide que la deuda a aumentado, es decir me debes dos.

- Claro.- dijo entregándome las llaves y luego subimos al auto.

Unos cuantos minutos después estaba tocando el timbre de la casa de Eun Hee, su padre fue muy amable conmigo, luego nos subimos al auto y salimos en dirección de casa de Owen.

- No nos habíamos presentado oficialmente, mi nombre es Jung Eun Hee, pero puedes decirme Eu.- Me dijo con una gran sonrisa. Eu es muy femenina, lleva su cabello suelto y con fleco, un vestido color blanco, con zapatos no muy altos en color rosa suave.

- Mucho gusto, soy Melany Rayen Frech.- le dije correspondiendo con una sonrisa.

- Melany, es un nombre precioso ¿Te puedo decir Mel?

- Cla...

- Rayen es muy poco femenina hasta para elegir como ser llamada, así que prefiere que le digan Ray.

- Oh cállate Theo.- dijo Eu dándole un pellizco en el brazo, haciendo que emitiera un sonido de dolor. No pude evitar reír, esta chica comenzaba a agradarme.

- ¿Que llevas ahí?.- preguntó Theo refiriéndose a la bolsa que Eun Hee había puesto entre sus pies.

- Ropa extra, dijiste que probablemente sería alrededor de la piscina, así que preferí venir preparada.- Chica lista.- Además traigo el regalo.- contestó. ¿Regalo? ¡Rayos! No traigo regalo, ahora que lo pienso ni siquiera estoy bien vestida, a la par de Eun Hee me veo como una vagabunda. Jeans, vans y una camiseta blanca con la frase "Get over Aspen, I'm Team Maxon" en grande. ¿Cómo fue que me vine de lo más simple? No es como que si me fuese a maquillar, pero habría buscado una ropa más adecuada.

Ahora que recuerdo, mañana por fin me llega el nuevo libro de Kiera "La heredera". En la página de Facebook: Fans "trilogía de La selección" no dejan de mencionar lo insoportable que les parece la protagonista, definitivamente tengo que saber que la hace tan inaguantable, además de decidir a quién apoyaré en esta nueva selección.

- ¿Oye y crees que este bien que yo vaya?.- preguntó Eun Hee

- Si ¿Por qué?.- contestó Theo.

- Dijiste que sería una fiesta un poco intima, solo los amigos cercanos.- ¿Owen dijo eso y no me invitó?

- Yo no dije eso, dije que Owen mencionó que la mayoría serian invitados de su hermano.- Estoy empezando a pensar que es mala idea haber venido, quizá sea una fiesta más formal, bueno su hermano ya es un universitario y puede que no le gusten las fiestas como las que hace Owen, solo he asistido a una, las fiestas no son lo mío, prefiero quedarme viendo una maratón del sexy Damon Salvatore.

- Pondré mi USB.- avisó Eun Hee, una balada dio inicio a la colección de música, no había terminado la canción cuándo Eun Hee la cambió, un grito dio inicio a la nueva canción, no entendía ni una sola palabra de lo que decían pero estaba realmente buena.

TE ENAMORASTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora