Capítulo 9

184 13 5
                                    


—¿Su prima?

—Sí, acabo de mudarme a umm ¿CharmBeach? —Dijo buscando la aprobación de Jack.

El asintió y dijo: —¿Has hablado con el director?

—Sí, estoy en el salón 11ª "B"

—Ese es mi salón— Dije.

—¡Genial! —Exclamó... ¿Cuál dijo que era su nombre? —Tu tío está esperando por ti, dijo que quiere hablar contigo.

—Me lo esperaba—Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y observó a su prima detenidamente.

—Sé lo que estás pensando Jack — Dijo entrelazando su brazo con el mío. —La chica Frech y yo seremos buenas amigas, ahora ve con tu tío y recógeme a la hora de la salida.

— Mantente en silencio Hailey—Exigió Jack.

—Lo haré—Canturreó Hailey, con una sonrisa.

Jack se dio la vuelta, pero antes de dar un paso más se giró y dijo —Nos vemos luego Melany. —Habían pasado 2 años y medio desde la última vez que alguien me había llamado Melany. No es que no me gustara mi nombre, pero cuando vine a CharmBeach Kate me convenció de que este sería un nuevo inicio para mí, y preferí comenzar a ser llamada Rayen en lugar de Melany, probablemente no tiene sentido pero así lo preferí yo.

—Entonces... ¿En dónde está nuestra aula? —Preguntó Hailey girándome en dirección opuesto a la que se fue Jack.

—En el segundo nivel del edificio que esta frente a la cancha, en la puerta dice 11ª "B". Tengo que ir a dejar estos libros a la sala de profesores, te veo en clases.

—De acuerdo Freire—Dijo con una sonrisa y se fue en dirección al salón.

...

Al entrar al aula la clase ya había dado inicio, pero al parecer el profe ya había mencionado que me había enviado a dejar sus cosas, ya que la profesora me dejo entrar sin ninguna pregunta. La clase pasó demasiado rápido para mi gusto, y cuando menos lo esperaba el timbre para receso sonó. Decidí pasar el receso dentro el aula para no encontrarme con Owen, Theo o Eu, sin embargo mi plan se vio frustrado cuando luego de unos minutos más tarde Owen entrara sorpresivamente al aula.

—¿Pensabas permanecer en aula todo el día? —Preguntó. Miré a mí alrededor y solo se encontraban Ferguson, Christina y Philip alrededor de un pupitre, los dos chicos se giraron hacía nosotros, sin embargo Christina no se molestó en mirarnos.

—Es posible...—Susurre en respuesta.

—Bueno, tenemos que hablar. —Dijo con un tono condescendiente.

—Realmente no quiero hacerlo

—Paul es un idiota, tu sabes que...

—Sé que Paul tiene razón —Lo corté —Ustedes se la pasan metidos en problemas y castigos por mi culpa.

—No es así, Ray tu eres...

—Yo soy una chica problema, está en mí, herir a las personas que están junto a mí, separar personas que se quieren...

—Eso es ridículo—Levantó un poco la voz Owen.

—¡No lo es! Ayer tú y Paul se pelearon a golpes ¿no te dice nada eso? —¿Es que acaso no lo ve?

—Eso fue culpa de Paul, no tuya, él dijo muchas cosas sin sentidos, y se metió en cosas que no le corresponden.

—¡Es que no lo entiendes! —Espete.

TE ENAMORASTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora