Lunes, me puse el uniforme para irme a clases y bajé saltando por las gradas. Sonreí al escuchar: – ¡Rayen, baja civilizadamente esas gradas! – Papá odia que baje de esa manera, piensa que puedo tropezarme y rodar por las escaleras, le asustaba que me pudiera pasar algo. No pareció preocuparle cuando me dejo con Mamá.
– ¡Buenos días Kate¡ ¡Buenos días Michael! – Saludé pasando junto a papá y sentándome junto a mi madrastra.
– No soy tu hermano Ray, tienes que llamarme papá – Lo miré un poco confundida y reí. – Lo siento papá, en realidad le hablaba a mi hermanito, a ti aún no te saludaba. Kate comenzó a reír, y yo me dispuse a acariciar su estómago, hermanito sal pronto ¿si? Me gire hacia papá y lo salude. –Buenos días pá. Papá solo sacudió la cabeza en señal de desaprobación pero pude ver una sonrisa formarse antes de que se llevara el bocado a la boca.
– Aún no sabemos si será niño, Rayen – Dijo papá.
– Créeme será un chico. – Contesté sonriendo.
– Podría ser una hermosa niña, podrías tener una hermanita, una mini Rayen pero con cabello rubio. – Dijo emocionada Kate. Guardé silencio por un momento, asimilando las palabras de Kate, nunca había mostrado querer que fuera niña o niño. Hasta ahora.
– Es verdad, esta vez serías la hermana mayor, puede ser un poco diferente per...
– Yo... yo no necesito un remplazo de Diana.- susurre y me puse de pie.
– Rayen yo no... – Kate comenzó a hablar pero la corté.
– Tampoco necesito volver a tomar el papel de mi hermana – Dije mirando directamente a los ojos de papá. La culpa y el dolor era reflejada en sus ojos. Eso es bueno.
– Regreso más tarde, no olviden que hoy tengo detención.- Dije y salí de la casa. Escuche a Kate llamarme pero no le hice caso.
...
Entré a la escuela y de inmediato me di cuenta que algo estaba sucediendo, las chicas estaban echas grupitos, chismeando muy emocionadas. Lo que sería normal, pero esta vez se trataba de un chismorreo masivo.
– ¡Oye Ray! – Me giré y me encontré con Theo, que caminaba apresuradamente hacia mí.
– Hola Theo – lo saludé.
– ¿Por qué no me esperaste? Preguntó,
– Porque no tenía ganas – Contesté molesta. Usualmente Owen pasa por mí para ir a la escuela, pero dado que se encuentra suspendido Theo me ha estado trayendo. Esta es la última semana en que Owen estará suspendido, el próximo lunes regresa a clases.
– Heeey, alguien se levantó de malas. – Dijo Theo.
Me giro para contestarle nuevamente, y veo a Eun Hee colgada de su cuello dándole un beso.
– ¡WOW! Eso fue rápido. – Dije riendo.- ¿De dónde saliste?
Eu y Theo se separaron, poniendo una sonrisa estúpida, jamás entendería porque el compartir gérmenes les divertía tanto. – ¡Rayen! Nos abandonaste anoche. – Acusó Eu al recordar que aún me encontraba ahí.
– Mi ropa estaba mojada así que tuve que regresar a mi casa. – Me expliqué.
El timbré sonó y comenzamos a caminar hacia nuestras clases, llegamos primero a mi salón y les dije que los vería en el receso, al pasar junto a mí Eu susurro a mi oído – El capitán también desapareció.- Dijo y ese extraño sentimiento apareció. Si, Owen me había ido a dejar a casa y se quedó conmigo viendo "The Reign" una serie que me tiene pegada a la televisión siempre. Theo y Eu se fueron y yo entré a mi clase.
ESTÁS LEYENDO
TE ENAMORASTE
Teen Fiction2 años han pasado desde que la vida de Rayen cambio por completo, tenía solo 15 años, y ya había vivido cosas que muchas chicas de su edad no pensaban que sucederían. La enfermedad de su hermana y su inesperada muerte terminaron de destruir su famil...