Día: 16
Reto: Con ropa人: Episodio SFW/NSFW.
• Eran las siete de la mañana, ese día entraban a las nueve de la mañana, así que.. Ram estaba con Emi y Alexy, recogiendo las botellas de cerveza, mientras los demás dormían. Acabaron de limpiar todo, entraron a la casa, Ram subió a su habitación, Fran estaba despertando, Ram se acercó a él.
Ram: Buenos días, Dragoncito.. ¿Cómo dormiste?
Fran: B.. Buenos días, Rami.. D..dormi.. Bien... supongo.. ¿Y tú?
Ram: Bien, Dragoncito.. ¿No te duele la cabeza?
Fran: No, mi amor.. ¿Por qué?
Ram: Por nada..
• Pasaron dos horas, eran las nueve de la mañana, Ram y Fran ya habían llegado a la prepa, entraron a su salón, al entrar, se encontraron la sorpresa de que Rabbito estaba en su salón. Todo pasó con normalidad en clases, cuando se llego la hora de la salida, Kplay paso por ellos, todo iba bien, llegaron a casa, pasaron las horas.
Cuatro de la tarde
• Fran estaba sentado, en su escritorio, estaba.. Excitado, de pronto Ram subió, Fran aprovecho el momento y abrazo a Ram por la detrás, mordió su cuello suavemente, Ram se sorprendió mucho e intento apartar suavemente a Fran, sin embargo, no lo logro.
Ram: F..Fran.. ¿E..estás bien..?
Fran: ..
Ram: Fran...
Fran: Shh...
• Fran cargó a Ram en sus brazos, se sentó en la cama y subió a Ram en su regazo, acariciando su espalda baja, le empezó a quitar lentamente la playera. Hasta que.. ¡Mierda!
Alexy: ¡Cochinos!, ¡Ya los descubrí!
Fran: No es lo que parece..
Alexy: Si es lo que parece. ¡Kplaaaaaaaaaaaay!
Kplay: ¿Qué?
Alexy: ¡Mira lo que están haciendo estos cochinos!
Kplay: -Sube a ver lo que pasa-
• Kplay subió las escaleras y fue a su habitación, encontrando se con Ram encima de las piernas de Fran, Ram tenía su camisa un poco subida. Y su pantalón desabrochado.
Kplay: ¡Ramirooo!
Ram: M..mande, hermanito *👉👈*
Kplay: ¡Explícate ahora mismo!
Ram: *(M..mierda)* E..eh... y..yo..
Kplay: Estás castigado. No saldrás todo el mes.
Ram: ¡Jope!
(Sorri, no tengo ni puta idea de como hacer este capítulo 😭, fue lo único q se me ocurrió, lo juro)
Fin.
Día: 16✔️
Con ropa.
Palabras: 382 (ノಥ,_」ಥ)ノ彡┻━┻
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞
Romance• 𝑶𝒌𝒆𝒚... 𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, ¿𝑵𝒐..?, 𝒆𝒏 • 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏, 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔.. ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ • 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔; 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑒...