🍂 29 Durmiendo 🍂

44 3 3
                                    

Día: 29
Reto: Durmiendo.
◍ Episodio: SFW.

• Eran las cinco de la tarde los Panas aún seguían en la playa, todos disfrutaban del cálido día, se escuchaban risas y gritos de alegría, la verdad, la estaban pasándola muy bien, sobre todos Ram y Fran, ellos se encontraban en la orilla del mar, mirando el atardecer, estaban muy felices al sentir el acompañamiento del otro. Ram estaba sentado en el regazo de Fran, acariciaba suavemente el cabello de Ram, se sentía muy diferente, sentía una sensación que nunca había sentido por alguien más, sentía algo en su pecho, como una intuición, una intuición ee besar a Ram, de hacerlo suyo, completamente suyo, no quería que nada, ni nadie lo viera ó se acercará a él, quería poseerlo. Hacerlo completamente suyo y no iba a permitir que alguien.. Alguien como Sensei se lo quitará.

Fran: Cariño..

Ram: ¿Uh?, ¿Qué pasa?

Fran: ¿Me amas?

Ram: ¿Qué si te amo?, ¡Claro que te amo!, Eres la única persona en la que Puedo confiar.. Te amo más que a mi propio hermano.. ¡Y eso ya es decir Mucho! <3

Fran: -Sonrie suavemente, ruborizado- Eres tan lindo..

Ram: Tu más.. Fran.. Eres tan hermoso..

• Pasaron así como una hora, Ram aún seguía en el regazo de Fran, casi todos ya se habían ido de vuelta al hotel, menos ellos y Azuuh, quien estaba hablando con Emi. Fran abrazo con fuerza a Ram, mientras le susurraba al oído; Eres tan hermoso.. Mi pequeño pirata..
También le susurraba varias cosas más ó le decía cosas lindas en su oído.

Emi: ¡Raam!

Ram: ¡Emi!, ¿Qué pasa..?

Emi: -Se abalanza hacia Ram y lo abraza-

Ram: Hey.. Tranquila.. ¿Qué pasa..?

Emi: ¿D..dónde está Alexy..?

Ram: Oh.. Está allá con Bettofy. -Señala a donde está Alexy-

Emi: Oh.. Okey, mami Ram..

Ram: Ke..

Emi: -Se va-

Fran: ¿Por qué te dijo "mami Ram"?

Ram: No lo sé..

• Las horas seguían pasando, hasta que terminaron siendo las nueve de la noche. Ram ya se había quedado dormido, Fran tomo a Ram en sus brazos y lo llevo hasta dentro del hotel, lo arropó y se acostó junto a él, y le dio un cálido beso en la frente, susurro con voz suave. Te amo tanto.. Cerro los ojos y lo abrazos con fuerza.
A la mañana siguiente, Ram despertó en los brazos de Fran, este aún seguía dormido, por lo que decidió dormir otro rato..

Fin.

Día: 29.
Reto: Durmiendo.

Palabras: 515 ෆ⁠╹⁠ ⁠.̮⁠ ⁠╹⁠ෆ

☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora