Día: OO3
Reto: En público.☁︎; Episodio NSFW.
• Al día siguiente, en la prepa, Ram y Fran se encontraban en clases, Ram por un lado estaba hablando con Fran. Pero, Sensei, el los estaba mirando, sobretodo a Fran. Su mirada fría y sería se notaba mucho. No disimulaba ni un poco.
"Que pesado" pensó Fran, quien notaba su mirada. Lo ignoraba, pero no podía evitar sentirse un poco incómodo. Intentaba concentrarse en Ram, Pero era imposible.Ram: ¿Fran?, ¿Estás bien..?
Fran: -Mira a Ram- Si, no te preocupes..
Ram: Oh.. Okey..
• Ram y Fran seguían hablando, hasta que Sensei se acercó a ellos, interrumpiendo los.
Sensei: Hola, Ram. Tch.. Hola, Fran..
Ram: Hola, Sensei, ¿Qué pasa?
Fran: ...
Sensei: Oh, solo quería hablar un momento con Fran.. A solas.
Fran: Lo que tengas que decirme dilo ahora, enfrente de Ram.
Sensei: No. Es algo.. Importante, será rápido, ¿Sí?
Fran: Está bien. Vamos..
Sensei: ¡Perfecto! -Sale del salón junto a Fran-
Fran: ¿De qué querías hablar, Sensei?
Sensei: Mira, Fran. Dime la verdad, ¿Ram es tu novio?
Fran: Que pregunta más estúpida. Si es lo único que ibas a decirme, adiós.
Sensei: Por favor, responde mi pregunta..
Fran: Agh... Si, Ram es mi novio, ¿Algún problema con eso?
Sensei: Si. Ram es mío, solo mío.
Fran: ¡Por favor!, no me hagas reír, Ram es mío.
Sensei: .. -Se aleja-
• Sonó el timbre para salir al receso, la primera fase del plan de Fran estaba completa. La segunda era ir con Ram.
Fran: Ram.. Ven..
Ram: -Se acerca a él- ¿Qué pasa, Fran?
Fran: El reto, vamos..
Ram: ¿Qué reto toca hoy..?
Fran: "En Público"..
Ram: ¿¡Q..qué!?, ¡Hay no..! -Sonrojado-
Fran: No te preocupes, vamos..~, te va a gustar..
Ram: -Traga saliva- V.. vamos..
•Fran llevo a Ram a un lugar algo apartado, donde no había casi nadie. Se sentó en una banca y lo subió en su regazo. Se bajó un poco su pantalón y también a Ram, empezo a penetrar lo lentamente, Pero, varias personas se empezaron a acercarlo, así que sin dudarlo,le puso una chamarra, para que no vieran su espalda baja. Siguió penetrando lo, las personas llegaron, e hicieron una bolita alrededor de ellos.
Ram: -Se aferra a él- Mmh..~ A..ah..~ te amo~
Fran: Yo te amo más..~ Ah..~
• Sensei se acercó a la bolita que había entre ellos, no sabía que estaba pasando, se acercó y se colo.
Sensei: ¿Que mierda..? Agh.. Esto no se quedará así, Francisco..
• A Fran no le importo que Sensei los estaba viendo, sonríe con satisfacción, mientras besa y muerde el cuello de Ram.
Fran: Tu eres mío..~ -Muerde suavemente su cuello-
Ram: S..si..~ Solo tuyo..~ A..ah..~
• Sonó el timbre, indicando el regreso a clases. A lo que Fran salió de Ram, se subió su pantalón y también se lo subió a Ram, lo cargo hasta el salón, fueron por sus cosas, y esperaron a Kplay Rabbito, cuando llegaron, Kplay los miro, pero no dijo nada. Llegaron a casa.
Fin..
Palabras: 610 ❥
Día OO3 ✔️
En Público.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞
Roman d'amour• 𝑶𝒌𝒆𝒚... 𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, ¿𝑵𝒐..?, 𝒆𝒏 • 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏, 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔.. ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ • 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔; 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑒...