Día: 25, 26
Reto: Masturbacion al Pasivo • Activo✧: Episodio NSFW
• Eran las doce del medio día, los Panas se encontraban junto a los compas, en la companeta se encontraban Mike, Trollino, Mayo, Mondongo, Timba, Ram, Fran y Agapito.
En la otra companeta estaban Alexy, Emiz, Kplay, Rabbito, Víctor, Raptor y Sparta.
Y en la última se encontraba Bettofy, Kenay, Acenix, Rius, Azuuh, Ela, y Lyna.
La primera companeta arranco, y las otras dos la seguían, iba a ir a un hotel que estaba cerca de la playa, pues habían salido casi de vacaciones y porque les daba la gana :>. Mondongo estaba conduciendo, Trollino estaba a su lado, Mike, Mayo, y Timba estaban en medio y hasta atrás estaban Agapito, Ram y Fran, en una parte del viaje, Agapito se quedo dormido, a lo que Fran aprovecho, estaba haciendo un poco de frío y Ram agarro una cobija para los tres, se taparon, Agapito estaba durmiendo profundamente.• Fran se acercó más a Ram y le bajó el cierre del pantalón, Ram o miro, estaba muy nervioso y sonrojado, Fran empezó a estimular lo, Ram se tapo la boca al instante, Fran se metió completamente en la cobija y se puso entre la entrepierna de Ram y empezó a lamer su miembro, específicamente la punta 7u7, y empezó también a jugar con los testículos de Ram, este mismo a muy duras penas aguantaba sus gemidos, varias veces soltaba varios suspiros muy pesados, pues, estaba muy excitado, y sus suspiros incrementaron mucho más, Mike volteo para atrás.
Mike: ¿Ram?, ¿Estás bien?
Ram: A..ah.. Si.. Solo que tengo frío..
Mike: Oh.. Okey..
• Pasaron unos minutos, Ram alcanzó el climax, su respiración era entrecortada, soltó un suspiro, Fran salio de debajo de las mantas, se sentó de nuevo a su lado.
Ram: ..
• Pasaron dos horas ya habían llegado al hotel, se registraron y fueron a sus habitaciones, casi todos salieron a la playa. Solo se quedaron Acenix, y Rius, Fran estaba dormido, y Ram estaba hablando con Acenix, hasta que se aburrieron, Acenix se fue a la playa, Rius también, solo quedaban ellos, Ram en forma de venganza, se acercó a la cama donde se encontraba Fran.
Ram: Mmh.. -Mira a Fran-
• Ram se acercó mucho a Fran y se subió en su entrepierna, luego le bajó un poco su pantalón y el boxer, metió el miembro de él en su boca, lo empezó a lamer y a chuparlo.
Fran: -Abre lentamente Los ojos- Ngh~ ¿Pero que mierda..?
Ram: Mmh..~ -Lamiendo y chupando-
Fran: Oh.. Parece que alguien está necesitado..~
Ram: ¿Uh..?
• Fran tomo la cabeza de Ram suavemente y la fue moviendo de arriba hacia abajo, el miembro de Fran llegó hasta la garganta de Ram, estuvo así por unos momentos hasta que Fran alcanzó el climax, acostó a Ram en la cama y se subió encima de él, lo empezó a penetrar lentamente Pero, con rudeza, sus embestidas aumentaron al oír los 'hermosos' gemidos de Ram, luego, Fran volteo a Ram y lo puso en cuatro, lo empezó a penetrar con fuerza y rudeza, estuvo mordiendo el cuello y la espalda de Ram, dejando le unas marcas visibles.
Susurro en el oído de Ram; "Eres mío, me perteneces, tu cuerpo, todo de ti, me pertenece, es solo mío.."
Ram estaba muy sonrojado, su cara reflejaba placer puro. Ram gemía y gemía, realmente se sentía en el cielo, las embestidas de Fran no pararon. Hasta que alguien toco la puerta de su habitación.Kplay: ¡Fran!, ¡Ram!, ¿Están ahí?
Fran: Shh.. Si, ¿Pasa algo?
Kplay: Vamos a hacer carne asada, ¿Quieren venir?
Fran: En dos minutos vamos, ¿Sí?
Kplay: Está bien, no tarden que ya casi está lista..
Fran: Si..
• En esos dos minutos, Fran aprovecho al máximo, se corrió en el interior de Ram, luego salió de él, lo ayudo a pararse y a vestirse, luego bajaron, y como había dicho Kplay, estaban haciendo carne asada, casi todos estaban en la orilla del mar, jugando, y haciendo castillos de arena, la verdad es que se la estaban pasando muy bien.
8:OO PM
• Decidieron en ya regresar al hotel, Fran y Ram estaban muy felices hasta que.
"Cochinos.."
Fin.
Día: 25 & 26 ✔️
Reto: Masturbacion al Pasivo • Activo.
Palabras: 1385 ლ
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞
Romance• 𝑶𝒌𝒆𝒚... 𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, ¿𝑵𝒐..?, 𝒆𝒏 • 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏, 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔.. ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ • 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔; 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑒...