🌹 OO2 - 𝑬𝒍 𝑳𝒂𝒅𝒓𝒐́𝒏 𝒚 𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒍𝒊𝒄𝒊𝒂 🌹

136 6 1
                                    

Día: OO2
Reto: El Ladrón y El Policía.

★; Episodio NSFW.

• Al día siguiente, en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Al día siguiente, en la mañana. Ram despertó lentamente, le dolía su cabeza y tenía un poco de malestar en sus caderas. No recordaba mucho de la noche anterior, solo sabía que había cumplido su primer reto. Miro a un lado y se encontró a Fran, semi-desnudo. Sonrió suavemente, se levantó y se puso rápidamente una camisa, específicamente una de Fran, le quedaba grande, muy grande. Pero no le importo. Bajo a la cocina, solo para encontrarse a su hermano y cuñado. Kplay y Rabbito.
Ram se sonrojo un poco, dijo buenos días y se sirvió un poco de café.

Kplay: ¿A dónde vas tan cubierto, hermanito? -Risa burlona-

Ram: Con Fran..

Kplay: ¿Qué mier-..?

Ram: -Sube rápidamente las escaleras- Ay... -Entra a la habitación- ¿Fran..?

Fran: -Durmiendo- ..

Ram: Te vez tan lindo durmiendo.. -Susurrando-

Fran: Lo sé.. Pero tú eres más lindo.. -Le guiña un ojo-

Ram: ¿E..eh? -Muy sonrojado-

Fran: ¿Qué pasa, Rami?, ¿Por qué te sonrojas? -Ríe suavemente-

Ram: -Le da la taza de café- ¡S.. solo tómala!

Fran: -Recibe la taza de café- Gracias, Rami..

Ram: -Desvía la mirada- ..

Unos minutos después.

• Ram y Fran caminaban juntos hacia la preparatoria, mientras caminaban, Kplay y Rabbito se acercaron a ellos, y empezaron a hablar. Al llegar a la prepa, se fueron a sus salones, Ram y Fran estaban en el mismo salón. Cuando llego la maestra, dijo que había un nuevo alumno. Y que sería su compañero.

¿?: Uh.. Hola, Mi nombre es Sensei.. Y espero llevarnos bien..

Profe: Puede sentarte a un lado de Ram. Ram, por favor levanta la mano.

Ram: -Levanta la mano-

Profe: Muy bien. Sensei, siéntate a su lado, por favor.

Sensei: -Se sienta a un lado de Ram- Hola..

Ram: Uh.. Hola..

• Ram y Sensei empezaron a hablar y a conocerse mejor. Fran por su parte, miraba a Sensei con celos. Lo miraba fijamente, y se quedaba callado. Cuando sonó el timbre del receso, Ram y Sensei seguían hablando, hasta que Fran se acercó a ellos, y abrazo a Ram por detrás.

Fran: Hola, Rami..

Ram: Hola, Fran.. ¿Qué pasa?

Fran: -Toma la mano de Ram y se lo lleva lejos de Sensei, exactamente a los vestidores-

Ram: ¿Fran..?, ¿Qué hacemos aquí..?

Fran: El reto..

Ram: -Suspira- Está bien..

Fran: -Sonrie con malicia y mira a Ram- ¿Estás listo, mi amor?

Ram: S..si.. -Muy sonrojado-

• Fran tomo a Ram de la cintura, y le susurro en el oído; "No gimas tan fuerte..", Ram estaba muy sonrojado, Fran agarro los trajes de El Ladrón y el Policía. Fran se acercó a Ram y le dió el traje de "El Ladrón", Ram se puso el traje, al igual que Fran. El tomo a Ram y le bajó un poco el pantalón, Fran se sentó en una silla cercana y subió a Ram sobre su miembro ya erecto. Empezó a moverlo con rudeza.

Ram: -Gime suavemente- ¡F..Fran..!~

Fran: -Acaricia la espalda de Ram- Ah..~

Ram: -Coloca sus manos en los hombros de Fran- Te amo..~

Fran: Yo te amo más..~ -Mueve más caderas de Ram-

Ram: -Se aferra más a él- Ahh..~

• Fran seguía moviendo a Ram arriba de él, unos minutos después, Ram estaba llegando al climax. Fran lo sostenía con firmeza y lo empezó a moverlo más rápido, acariciando su espalda. Ram gemía y gemía, hasta que llegó al climax. Fran lo sostuvo, sin salir de él. Ram temblaba de placer.

Fran: Te vez tan jodidamente adorable..

Ram: -Muy aferrado a él-

• Fran salió de Ram, Pero aún lo tenía en su regazo. Unos minutos después, Sensei entro a los vestidores, encontrando los ahí.

Sensei: Eh... ya es hora de la siguiente clase..

Ram: S..si.. Ya vamos..

Fin.

Palabras 640 ෆ

Día OO2 ✔️
El ladrón y el Policía.

☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora