🌷 2O Mientras Lo Masturba 🌷

67 4 8
                                    

Día: 2O
Reto: Mientras Lo Masturba

๑ Episodio; NSFW

• Eran las cinco de la tarde, Los panas y Azuuh se encontraban en la playa, pues no iban a tener clases hasta el día (25) en la tarde, hospedaron en un hotel (Trivago)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Eran las cinco de la tarde, Los panas y Azuuh se encontraban en la playa, pues no iban a tener clases hasta el día (25) en la tarde, hospedaron en un hotel (Trivago). Estaban disfrutando de la tarde, en la piscina solamente estaban, Fran, Ram, Rabbito y Bettofy. Kplay, y Azuuh habían ido a por unas pizzas, Alexy y Emi se estaban pasando Minecraft con Kenay. Ducky, Mike, y Trollino estaban grabando un vídeo, Mayo, Victor, y Acenix estaban jugando Gartic Phone junto a Raptor y Sparta, Timba estaba dormido y Rius lo estaba cuidando (Mamá Pollo 🫶🏻🩷).

Rabbito: ¿Que hacemos..?

Fran: No lose..

Bettofy: Tengo una idea, Ram, ¿Me acompañas?

Ram: ¿A dónde?

Bettofy: A comprar unas pistolas de agua.

Rabbito: ¿Puedo ir yo también?

Ram: Si, si quieres ve tu y yo me quedo con mi dragón..

Bettofy: Vale.

"¡Ahh..!~ ¡P.. para..!~"

• Eso era lo que se escuchaba. Fran estaba masturbando a Ram, mientras lo penetraba suavemente.

¡Ram!

Ram: Espera.. ¿¡Qué pasa, Emi!?

Emi: ¿Están bien?

Ram: S..si.. Solo que me encaje una aguja y Fran me la está sacando, Pero me duele..

Emi: Ah, okey..

Fran: Que mentiroso eres, Coresito..

Ram: C.. cállate y Penetrame..

Fran: Como desees..

• Fran empezó a mover sus caderas y luego coloco su mano en el miembro de Ram, empezó a masturbar lo.

Ram: A..ah..~ Te amo..~

Fran: Yo te amo más..~ Y Te Voy a Hacer Mío Una Y Otra, Y Otra vez..~

Bettofy: ¡Ya llegamos!

Fran: Mierda. -Sale de Ram y le sube rápidamente el pantalón- ¡Buenas!

Rabbito: ¡Ya tenemos las pistolas de agua!

Ram: ¡Genial!, ¡Vamos a usarlas!

Bettofy: ¡Vamos!

"JAJAJAJAJAJAJA, JSJSJSJJS"
Era lo único que se escuchaba, la tarde se pasó volando, todos disfrutaban.. Pero..

"Pronto serás mío.."

Fin.

Día: 2O ✔️
Mientras lo masturba

Palabras: 654 (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora