Día: OO5
Reto: Sadomasoquismo.🝮︎︎︎︎︎︎︎; 𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘕𝘚𝘍𝘞.
• En la mañana, Ram y Fran estaban en la cocina, Preparando el desayuno para todos. (Kplay, Rabbito, Alexy, Emi y Bettofy, incluyendo se) Ó más bien, Ram estaba haciendo el desayuno mientras Fran lo acompañaba, pues él no sabía cocinar. Fran abrazaba a Ram por detrás, dándole besitos en su nuca, Y le Acariciaba suavemente sus caderas. Fran le susurro en el oído con voz ronca; "Tienes unos labios tan suaves.. Quiero besarlos..". Ram se sonrojo mucho, Fran río suavemente y continuo acariciando sus caderas. Ram termino de hacer el desayuno y los llamo, se sentaron y desayunaron, luego, Bettofy, Kplay y Rabbito salieron al supermercado, Alexy y Emi se encerraron en su habitación a jugar videojuegos, Fran y Ram se sentaron en el sofá de la sala. Al principio estaban mirando la TV, pero..
...
Ram: ¡A..ah..!~ Mmh..~ Ah..~
Fran: Ngh..~ -Se muerde el labio inferior- M..mierda..~
¿Cómo carajos llegamos ahí?
Bueno..• Estaban mirando la TV, un 'Anime H', Ram no sabía que era un 'Anime H, ni tampoco Fran.
Unas horas antes
Raptor: ¡Fran!
Fran: ¿Qué pasa, Wacho?
Raptor: ¿Te puedo recomendar un anime H? :3
Fran: ¿Anime 'H'?
Raptor: Eh.. No preguntes, ¿Si te lo puedo recomendar?
Fran: Si..
Raptor: Velo con Ram, se llama 'Boku No Piko'
Fran: Okey.. Am.. ¿Gracias..?
Raptor: ¡De nada! >:3
Volviendo al tema
• Ram se logro controlar a duras penas durante el avance del anime. Fran por su parte. No.. Se acercó a él, y le dió un 'dulce'. (Afrodisíaco).
Ram cuando lo comió empezó a sentirse.. Excitado, y muy necesitado de Fran, se subió en el regazo de él, y le beso.Fran: -Sonríe satisfecho y finge no saber nada- ¿Qué pasa, Rami?
Ram: F..Fran.. P..por favor..
Fran: -Ríe, y mira a Ram con deseo y dominio* ..
Ram: F..Fran.. T..te necesito..~
Fran: Bueno, no pasa nada si lo hacemos en casa..~
Unos minutos después
Ram: ¡A..ah..!~ Mmh..~ Ah~
Fran: Ngh.. -Se muerde el labio inferior- M..mierda..~
Ram: Mmh.. M..más..~ Por favor..~
Fran: -Aumenta los movimientos, incrementando los Gemidos de Ram- A..ah..~
Ram: A..ah..~ Fran... -Se aferra a él-
Fran: ¿Te gusta..?~, te haré sentir todo el placer del mundo~
Ram: -Gime suavemente- S..si.. Me encanta~
Fran: Me alegra oír eso..~ -Continua embistiendo lo-
Ram: -Alcanza el climax- ¡a..ah!~ -Respirando agitadamente-
Fran: -Sonrie satisfecho la ver a Ram llegar al climax- Eres mío, solo mío...
Ram: -Se aferra a él- Te amo...
Fran: Yo te amo más.. Descansa un rato..
Ram: -Asiente- ..
Día OO5 ✔️
Sadomasoquismo.
Palabras: 510 🫶🏻💗
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞
Romans• 𝑶𝒌𝒆𝒚... 𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, ¿𝑵𝒐..?, 𝒆𝒏 • 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏, 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔.. ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ • 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔; 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑒...