Día: 15
Reto: En la duchaఌ︎; 𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘕𝘚𝘍𝘞.
• Eran aproximadamente las seis de la mañana, Ram se acababa de despertar, al igual que Fran, Ram se levanto de la cama y fue a preparar el desayuno, Fran se quedo sentado en el borde de la cama, mirando una chancla, estaba medio dormido.
6:15
Ram: ¡Fran!, ¡El desayuno está Listo!
Fran: ¿Uh?, ¡Ya voy..!
• Fran bajó a la cocina, Ram se encontraba esperando lo.
Ram: Fran, ¿Por qué no te cambiaste?, tuviste tiempo para cambiarte.
Fran: Lo siento.. Ahorita me cambio..
Ram: Está bien..
• Terminaron de desayunar, Fran subió las escaleras junto a Ram, este mismo fue al baño y encendió la ducha. Fran se acercó a él y lo abrazo por detrás.
Ram: ¿Qué pasa, mi amor..?
Fran: ¿Me puedo bañar contigo..?
Ram: -Asiente- Está bien..
• Ram y Fran entraron en la ducha, en el momento exacto en el que entraron, Fran acorraló a Ram en la pared, lo empezó a besar con pasión, Ram al principio se resistia, hasta que las hormonas de Fran empezaron a descontrolarse. Ram empezó a sentir un fuerte deseo y sumisión hacia Fran, este sonrió satisfecho. Le quitó la ropa a Ram con delicadeza, hasta llegar a su pantalón, lo bajo y le bajó el boxer, Fran sonrió y se acercó hasta el miembro de él. Lo lamió poco a poco. Disfrutando las reacciones de Ram.
Ram: -Gime suavemente- F...Fran..~ A..ah..~
• Pasaron unos minutos, Fran continúa con su 'trabajo'. Hasta que Ram llegó al climax. Saboreo el líquido espeso que salía del miembro de Ram.
Fran: Mmh.. Sabes muy bien..~ Cariño..~
Ram: -Respirando agitadamente- A..ah..~
• Fran coloco a Ram en el agua caliente, el vapor y el agua envolvían sus cuerpos desnudos. Fran abrazo a Ram y Acaricio su espalda con delicadeza, beso su cuello con suavidad.
Ram: F..Fran..~
Fran: Tranquilo..~ Pequeño..~
Ram: -Se aferra a él- Mmh..
Fran: -Acaricia la espalda baja de Ram-
• Fran cargó a Ram en sus brazos y lo acorraló en la pared acaricio su espalda baja, y lo beso. Estuvieron así unos minutos, Fran metió lentamente su miembro en el interior de Ram, empezó a embestirlo con rudeza. Ram gemía con fuerza, estaba tan exitado que se aferró a él. Fran acaricio la espalda de Ram. Este se estremeció de placer. Fran aumento las embestidas, Ram estaba tan perdido en el placer que no se dieron cuenta de que el tiempo pasaba. Pasaron unos veinte minutos, ya era hora de ir a la preparatoria. Pero ellos seguían en la ducha. Pasaron dos horas, si. Dos horas. Eran aproximadamente las ocho y media. Fran se dió cuenta, no dijo nada y siguió penetrando lo hasta que ambos alcanzaron el climax por octava vez.
Fin.
Palabras: 513 (•‿•)
Día: 15 ✔️
En la ducha.
ESTÁS LEYENDO
☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞
Romance• 𝑶𝒌𝒆𝒚... 𝑪𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, ¿𝑵𝒐..?, 𝒆𝒏 • 𝑹𝒆𝒔𝒖𝒎𝒆𝒏, 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔.. ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ • 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔; 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙𝑒...