🌱 OO7 𝘊𝘰𝘴𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢𝘯𝘥𝘰 🌱

80 5 1
                                    

𝘋𝘪́𝘢: 𝘖𝘖7
𝘙𝘦𝘵𝘰: 𝘊𝘰𝘴𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢𝘯𝘥𝘰.

𖤍; 𝘌𝘱𝘪𝘴𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘕𝘚𝘍𝘞.

• Ram y Fran estaban viendo más anime (Está vez No Anime H), estaban sentados en el sofá, junto a Raptor y Sparta, comían palomitas y frituras, hasta que de un momento a otro se encontraban viendo películas de terror 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Ram y Fran estaban viendo más anime (Está vez No Anime H), estaban sentados en el sofá, junto a Raptor y Sparta, comían palomitas y frituras, hasta que de un momento a otro se encontraban viendo películas de terror 😈. Ram se aferra a a Fran con fuerza, mientras Fran reía en silencio, por otro lado, Raptor era el que se aferraba a Sparta.

Raptor: S..Sparta..

Sparta: ¿Que?

Raptor: Tu sabes que te quiero mucho..

Sparta: No te voy a acompañar al baño. Ve tu solo, de aquí te veo.

Raptor: *😭* Noo..

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Ram: Fran...

Fran: ¿Qué pasa?

Ram: ¿Me puedes abrazar..?

Fran: -Ríe suavemente- Claro, Vente..

Ram: -Se aferra más a él- G..gracias..

Fran: No hay de que. Mi prioridad es cuidarte y hacerte feliz..

Ram: -Le besa la mejilla-

Fran: Eres tan adorable, mi dulce Ram..

Continuaron viendo películas, hasta que en un momento, Ram se asusti mucho, al ounti en que se quedó en el regazo de Fran. Raptor en su momento solo se sobresalto un poco. Sparta grito, y Fran ni se inmutó el tipo. Sostuvo a Ram, en cuál seguía asustado.
Fran río levemente y le abrazo con fuerza.

Sparta: -Se aferra a Raptor- ¡Mierda..!, ¡Quedé chueko!

Raptor: -Rie y lo abraza con firmeza-

Sparta: ¡¿De qué te ríes, imbécil..?!

Raptor: -Rie fuertemente-

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Ram: -Se aferra a Fran- ...

Fran: ¿Estás bien.. Bro..?

Ram: Chequeo cardíaco. Me morí..

Fran: Tranquilo, no te moriste..

Ram: Si.. Si me morí.. *😭*

Fran: Que no te moriste, si te hubieras morido no podría hacer esto.. -Le besa en los labios-

Ram: T.. tienes razón.. -Se aferra a él-

• Después de ver la película, Raptor y Sparta se despiden. Ram y Fran se suben a su habitación a cumplir con el reto, Sin embargo, no sabían de que hacer el cosplay, hasta que a Fran se le ocurrió que podían vestirse de "Colegiala y Sempaii", (Ayuda-). Fran cargó a Ram y lo coloco sobre la cama y se subió sobre él, sin aplastar lo, empezó a besarlo mientras le subía un poco su falda. Acariciaba las bragas de Ram, que cubría su miembro, Fran bajó los besos hasta los muslos de Ram los besaba y mordía suavemente para no lastimar lo. Al momento que sus labios rozaban los muslos de su contrario sus manos acariciaban la entrepierna de él. Se bajó su boxer y bajo con delicadeza las bragas de Ram. Lo penetro suavemente para no lastimar lo. Empezó a embestir un poco rápido aunque aún sus embestidas eran suaves. Ram soltaba gemidos mientras se aferraba a él.

Ram: N..no pares~ Daddy..~

• Fran al escuchar el apodo que le había puesto Ram, se excito demasiado. Lo embestía ahora muy rápido y con una rudeza, que las lágrimas comenzaron a salir del placer que sentia. Fran sonreía con satisfacción y le embestía con aún más rudeza. Ram se sentía en el cielo. Fran estaba apunto de llegar al orgasmo. Ram gemía con fuerza al punto de que empezó a gritar no tan fuerte, del placer. Continúaron así. Hasta que Fran alcanzó su orgasmo en el interior de Ram, este gimió y se corrió en su pecho. Su respiración era muy pesada y entrecortada. Fran salió de Ram y le beso la mejilla, su respiración empezaba a normalizarse, Pero Ram aún insatisfecho, se subió en el miembro de Fran y empezó a saltar sobre él. Movía sus caderas mientras gemía. Fran sostuvo las caderas de Ram con firmeza ayudando lo en sus movimientos. Así estuvieron por una media hora más. Hasta que Volvieron a llegar al orgasmo. Ram no quería que ese momento para, unas dos horas después, Ram se había cansado, pero estaba apunto de llegar a su climax. Así que Fran movió sus caderas en una rápido movimiento, hizo que Ram se quedará inmóvil, por esos segundos, Fran no IA sus caderas con fuerza, Ram logró recuperarse y se aferró a Fran con fuerza. Ram alcanzó el climax. Fran salió de Ram, haciendo que soltará un pequeño gemido. Fran recostó a Ram a su lado y lo tapo con una manta y se recostó a su lado. Quedando se dormidos, disfrutando de su momento intimo.

Palabras: 987 ♡⁠˖⁠꒰⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠⑅⁠꒱

Día OO7 ✔️
Cosplayando.

☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora