🥀 OO1 - 𝘈𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘠 𝘙𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘰 🥀

224 8 3
                                    

Día: OO1
Reto: Apasionado y romántico

༄; Episodio NSFW..

• En la tarde, después de clases, Ram se encontraba caminando a su casa, su mente iba a explotar, había aceptado un maldito reto de treinta días, estaba enojado, Pero a la vez confundido, se arrepentía de su decisión, Pero, por otro lado lo haría ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• En la tarde, después de clases, Ram se encontraba caminando a su casa, su mente iba a explotar, había aceptado un maldito reto de treinta días, estaba enojado, Pero a la vez confundido, se arrepentía de su decisión, Pero, por otro lado lo haría con una persona. Solo quedaba esperar. ¿Qué pasaría ese día?, la única cosa en su cabeza, era esa estúpida pregunta. Caminaba y caminaba, suspiro y siguió con su camino a casa, hasta que de pronto, otro pensamiento inundo su mente. ¿Fue un error haber aceptado?, como sea, no había vuelta atrás. Llegó a su casa, abrió la puerta y entro. Su mente estaba llena de esos pensamientos. Él era una de esas personas que sobre piensan todo, y se le hacía difícil concentrarse en lo demás.

¿?: Hola, Ram... -A un lado de Ram-

Ram: Hola, no tengo tiempo para soportar te, tengo que que hacer un estúpido reto te treinta días..

¿?: Si, lo sé. Cómo toda la escuela. Ya todos lo saben..

Ram: ... ¿Qué quieres?, habla de una vez..

¿?: Nada.. Solo que.. Cuando termine el reto de treinta días, vuelve a mi, vuelve conmigo y.. Se mío. Cómo antes..

Fran: -Espiando desde lejos- Ram...

Ram: -Nota que Fran está ahí, Pero no le dice nada- Pues quién sabe, talvez cuando termine el reto, me quedé con Fran..

¿?: ...

Ram: Si me disculpas, debo estar listo para al rato.. Aún que, lo tomaré en cuenta. -Entra a su casa y le cierra la puerta en la cara-

¿?: Tu eres solo mío.. Me encargaré de eso..

Fran: -Escuchando lo todo, completamente sonrojado- ..M..mala suerte, Bro..

¿?: Cállate.. -Se aleja-

Fran: -Toca la puerta- Ram..

Ram: Puedes pasar, la puerta está abierta..

Fran: -Entra- ¡Hola..!

Ram: ¡Hola, Fran!

Fran: ¿Estás Listo, Ram?

Ram: -Suspira- Si, estoy listo..

• Fran asintió, se acercó a Ram, y lo cargo en brazos, llevando lo hacia el sofá, lo recostó ahí con delicadeza y empezó a besarlo, Ram correspondía a los besos, hasta que Fran empezó a bajar poco a poco el beso, hasta llegar al cuello de Ram, Fran lo miró detenidamente, admirando su cuerpo, luego le subió un poco la camisa y metió su mano, empezó a jugar con sus pezones, Ram empezó a gemir delicadamente por los toques y las caricias de él. Fran bajó lentamente y bajó el pantalón de Ram, dejando lo en ropa interior, Fran quitó su camisa, dejando ver su marcado abdomen, luego bajo también su pantalón, y miro a Ram, este estaba muy sonrojado, se veía tan adorable, Pero.. También muy sexy, según Fran.
Continuo besando su abdomen, bajo sus manos hasta la entrepierna de Ram. Metió su mano en el boxer de Ram, y empezó a estimular su miembro, Ram gemía sin control alguno. Fran disfrutaba de los gemidos de su contrario, hasta que Ram hizo una petición; "P..por favor.. Penetrame.."-, Fran lo miró, sus ansias de penetrar lo, y hacerlo completamente suyo crecían. Se acercó lo suficiente al oído de su contrario y le susurro; "Con gusto, Ram.."- , su tono de voz era completamente de exitacion e intensidad. Le mordió el lóbulo de la oreja, provocando un gemido en él. Fran se excito aún más, bajo el boxer de su contrario, dejando ver su miembro. Fran lo miró, lo examinó y se bajo su boxer, dejando ver el miembro de él. Se coloco entre las piernas de Ram, y rozo su miembro con la entrada de él. "¿Estás listo..?" -Susurro. Ram asintió. "Estoy listo.." Fran empezó a meter lentamente en el interior de Ram. No quería lastimarlo. Ram por su parte soltó un pequeño gemido.

Ram: Mmh...~ -Suspiro- A..ah..~

• Fran lo miró, una sonrisa se formó en sus labios y empezó a adentrarse más. Ram gemía y gemía. Fran se acercó a su boca y la beso. El beso está intenso. Pero muy lindo, por parte de Ram, acariciaba el cabello de Fran, y él, le penetraba suavemente Pero un poco más rápido.
Ram se separó del beso. Tenía que gemir, no podía contenerse, y así fue. Empezó a gemir, sus gemidos llenaron la habitación, Fran, de lo excitado que estaba empezó a estimular el miembro de Ram, haciendo que sus gemidos aumentaran.

Ram: ¡A..ah..!~ F..Fran..~ M..más..~

Fran: -Sonrie satisfecho y aumenta sus movimientos- Cómo órdenes, Rami..~ Mmh..

Ram: A..ah..~ S..si~ A..así..~ N..no pares..~ ¡Ahh!~

Fran: No pienso parar..~ No hasta que llegues al orgasmo~ Mi dulce Rami..~

• Fran había dejado en claro. No pararía.
Ram se sentía en el cielo. En unos cuantos minutos llegaría al orgasmo. Fran siguió moviendo se, Ram gimió y gimió. Las lágrimas del placer empezaron a brotar de sus ojos, era tan sexy.. Fran no se controlo y sus movimientos aumentaron, ahora sus embestidas eran más rápidas y fuertes. Ram estaba segado de placer, mi IA un poco sus caderas, hasta que..

Fran: ¡J..joder!~ -Alcanza el climax dentro de Ram, derramando su semen en él- A..ah~

Ram: ¡A..ah!~ -Alcanza el climax- M..Mmh..

Fran: Ram... ¿Estás bien..?

Ram: -Respirando entrecortado- S..si..~

Fran: -Sonríe satisfecho- ¿Te gustó..?~

Ram: S..si..~ De hecho, me encantó..

Fran: Me alegra oír eso.. ¿Quieres una segunda ronda?~

Ram: Eso no se pregunta.. -Se sube en el miembro de Fran- Ah..~

Fran: -Lo sostiene con firmeza, agarrando sus caderas, ayudando le a sus movimientos- Se siente tan bien..~

Ram: A..ah..~ F..Fran..~ Te amo~ -Moviendo sus caderas-

Fran: Yo te amo más, mi Rami.. -Besando su cuello-

Ram: A..ah..~ F..Fran..~

• Ram seguía moviendo se sobre el miembro ya erecto de Fran, Ram empezaba a dar saltitos, mientras que Fran me besaba el cuello y lo sostenía con firmeza, ayudando lo con sus movimientos.
Siguieron así por unos minutos, hasta que ambos llegaron al climax, Ram antes de alcanzar el orgasmo, beso a Fran con mucha pasión, demostrando hacia él su sumisión y amor. Fran correspondió, y se corrió en el interior de su amado.

Ram: -Se separa lentamente del beso- Eso fue.. Increíble.. Fran..

Fran: Lo sé.. Ven vamos a descansar, ¿Sí..? -Sale del interior de Ram, y lo lleva hasta su habitación-

Ram: -Muy aferrado a Fran- ..Te amo..~

Fran: -Sonrie, y le da un beso en la frente- Yo te amo más, Rami..

• Fran depósito a Ram con delicadeza en la cama, y lo cubrió con una manta, se sentó en la cama, junto a él, mientras lo miraba, sentía cierta ternura.

Fran: Descansa, mi Rami..

Fin..

𝓐𝓹𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓡𝓸𝓶𝓪́𝓷𝓽𝓲𝓬𝓸. ✔️
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ OO1 ✔️

Palabras 1111 ♡︎

☁︎ 𝑻𝒓𝒆𝒊𝒏𝒕𝒂 𝑫𝒊́𝒂𝒔 𝑶𝑻𝑷 ☁︎ • 𝓡𝓪𝓶𝓒𝓲𝓼𝓬𝓸 • 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora