Capítulo 6

116 15 2
                                    

—No esperaba verte por aquí tan rápido, alfa Uzumaki.

—Crimson...— Naruto gruñó de inmediato.

Crimson no era más que el nombre del escuadrón al que ese sujeto pertenecía. Los Crimson five eran los cinco tigres más poderosos de la manada, incluyendo al alfa. Por eso fue que los suyos perdieron de forma horrible contra ellos. Seguramente, el otro tigre también era parte del escuadrón.

¿Tanta desesperación tenía el alfa como para mandar a dos de su mejor escuadrón?

El tigre y el zorro comenzaron a dar vueltas en círculos mientras se observaban fijamente con los colmillos de fuera. Las colas de Naruto se movían en ondas; como si de una ola se tratara, mientras que la del tigre serpenteaba de un lado a otro. Las iris moradas y rojas chocaron con fiereza.

—¿Por qué quieren a la humana?— Naruto ya sabía la razón, pero se quería hacer el desentendido.

Aunque no le funcionó.

—No te hagas el que no sabe, alfa Uzumaki. Tú y tu manada saben muy bien los beneficios que esa humana tiene en su sangre.— Observó de reojo sus garras cubiertas de sangre.

Esperaría el momento adecuado para mostrarle ese poder a Naruto.

—Sabes que si le haces algo, los vampiros te van a comer vivo, ¿verdad?

—Como si me dieran miedo esos malditos murciélagos. Con una de estas me podría deshacer del maldito rey.— Mostró sus garras por unos segundos.

—No subestimes a Sasuke. No es débil.

—Yo sé que no es débil, es solo que yo soy muy fuerte.

—¿Por qué estabas sobre la humana? ¿Qué tenías planeado hacerle?— Frunció su ceño con enojo.

—¿En serio lo preguntas? Pensé que los zorros eran conocidos por ser astutos e inteligentes. ¿No era obvio lo que iba a hacer?

—Maldito. Espero que no la hayas marcado. Créeme que eso no sería bueno ni para ti ni para mi.

—Lastimosamente, no logré terminar el lazo. El idiota de tu hijo adoptivo se la llevó antes de que pudiera hacerlo. Es una pena. Si la hacía mía, su poder me pertenecería por completo. Con todo ese poder, sin lugar a dudas, podría ganarle al alfa.

—¿Quieres retar a Yahiko? No creo que logres vencerlo.

Naruto conocía el poder del alfa de los tigres. Es extraordinario y su tamaño es aún mayor. Eso porque es un tigre siberiano, a diferencia de los de su manada, que son tigres, en su mayoría, de bengala.

El tigre se detuvo al igual que Naruto. Él solo gruñó por lo que dijo.

—Con el poder de esa sangre, podré vencerlo.

—Es imposible que un tigre siberiano sea vencido por uno de bengala. Incluso si bebes la sangre de la humana, dudo mucho que le ganes.— Era mentira. Si tenía los mismos efectos que tuvo Temari, entonces si lo vencería. Pero tampoco quería animarlo a ir detrás de Sakura.

—¿Cómo te atreves a decir eso?— Naruto no dijo nada.— Si un zorro logró vencer a un lobo alfa de Alaska, ¿por qué yo no podría?

Naruto le dio la razón silenciosamente.

El antiguo alfa no solo era familiar suyo, sino que también era el lobo más grande y poderoso de la manada. Nagato Uzumaki era un lobo muy imponente que provenía de Canadá. A veces, eso era dudoso debido a que su pelaje era tan fuerte como el color de su cabello en forma humana. Sus ojos eran morados y su pelaje rojizo. Era el único diferente en la manada, pero eso lo hacía ver más como el alfa.

Sangre DoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora