Corregido: ✓
No entendía realmente, la escena del crímen carecía de sentido alguno.
Ahora se encontraba en su oficina, viendo una y otra vez las fotos que había tomado de ese lugar, se sentía bastante estresado en ese punto.
El café que empezó a consumir nuevamente lo ayudaba aveces, pero siempre terminaba por ponerlo ansioso tarde o temprano.
¿Por qué no había conexión entre las pistas?
¿Que era lo que faltaba?
Al ya desesperarse en su totalidad, soltó bruscamente ambas fotos que tenía en sus manos, tomándose la cara con fuerza.
Su respiración se aceleró en cuestión de segundos, dejando salir todo el estrés que fue acumulando en esa semana.
Aún dolía como el infierno esas nuevas marcas, se sentía sucio.
Quizá por ello no fue capaz de dormir bien esos días.
— ... Oh, llegaste... ¿Cómo te fue? — Levantó la mirada despacio, observando a su pareja de espaldas.
No recibió respuesta, por lo que solo soltó un pequeño suspiro.
Con cuidado fue llenando el plato de la mesada con la comida que se había tardado bastante en hacer apenas regresó del trabajo.
Se dirigió hacía el contrario que ya estaba sentado en la mesa, dejándole el plato y un par de cubiertos frente a él.
De reojo vió que estaba nuevamente mensajeando por el celular, algo que lo hizo sentirse un poco triste, ya que ese aparato fue el inicio del frío que apareció en su relación.
Un par de minutos pasaron, por lo que al no escuchar ni una queja, se dispuso a buscar que más podría ordenar.
De pronto recordó su habitación, se había olvidado complemente de ordenarla.
Sin siquiera mirar hacía atrás para ver si aquél hombre estaba comiendo o no, fue directo al lugar mencionado.
Fue tomando todos los objetos del suelo, uno por uno.
A pesar de hacerlo todos los días, y cansarse, de cierta manera encontraba algun tipo de satisfacción al finalizar con su tarea, y ver el resultado.
El tiempo fue poco, pero suficiente para terminar todo, por lo que una sonrisita se hizo presenté entre sus labios.
Dejó escapar un suspiro, observando la cama vacía.
Ya no sabía que sentía exactamente por su pareja, no sabía si era amor, o... Miedo.
Se quedó helado un par de segundos, observando esa tela blanquecina, junto esas almohadas grises.
Ahora que lo pensaba bien...
Con la mirada fue recorriendo toda la habitación, observando que no habían colores, solo blanco, gris, y negro.
... ¿Siempre fue así de apagado ese lugar?
— ¡Gray! — Tomó de su brazo sin cuidado, asustandolo en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
The White Flower. [SilentJokes] ¡Finalizada!
Romance✯La mayoría de los personajes que aparecen, son pertenecientes al juego Brawl Stars ✯. Ship principal: Gray x Chester. En está línea paralela, Gray es un gran detective, siendo la única persona capaz de resolver cada caso que le encargen, inclusivo...