|20| ¿Why?

75 8 29
                                    

Corregido:

Abrió lentamente los ojos, sintiendo un agudo dolor de cabeza.

— ... U-ugh... — Se quejó por lo bajo, pero al tratar de tocarse el rostro, fue incapaz.

Volteó levemente la mirada, percatandose de que estaba atado a una silla.

Al ya estar cada vez más consciente, empezó a entrar en pánico, ya que sus manos estaban totalmente enredadas en esa soga.

Además, está se sentía bastante resistente.

Miró el alrededor, y estaba oscuro.

Sólo había una leve luz a lo lejos, a unos tres metros de él.

Trató de ver algo con eso, pero no había nada, ni nadie.

De a poco empezó a recordar el cómo llegó a ese sitio en primer lugar, y enseguida le llegó una imágen a la cabeza.

...Chester.

... ¡Chester!

¿Dónde estaba él?...

Al parecer estaba solo en esa... ¿Habitación?

No sabía exactamente que era ese lugar en realidad.

También recordó a... Rick.

... ¿Cómo lo encontró?

... ¿Los estuvieron espiando por semanas?...

Su expresión dejó salir una gran tristeza y preocupación.

Tenía miedo.

De repente, escuchó unos pasos acercarse desde lejos.

— Oh... Despertaste, querido... —

...

Empezó a sentir una gran molestia en su hombro, por lo cuál se despertó.

No abrió los ojos, ya sabía que no debería de hacerlo.

Escuchaba voces.

— Entonces... ¿Que hacemos con él? —

— El jefe dijo que lo dejáramos vivo... Supongo para matarlo él mismo... —

— Tsk... ¿Enserio hizo todo esto solo por ese detective? —

— ...Tú sabes cómo es él... No le gusta que toquen sus cosas. —

Los hombres hablaba por lo bajo, al parecer a un par de pasos lejos del pelirosado.

El ya nombrado, empezó a mover suavemente sus manos, sintiendo una soga atandolo.

Lentamente rozó esa soga con sus dedos, tratando de encontrar alguna manera de liberar sus más fieles herramientas; sus manos.

En tan solo un par de segundos, ya se había armado un plan improvisado.

No podía perder tiempo, por ello mismo se apuraba en desatarse.

Al parecer parecían ser solo dos personas custidandoló, lo cuál sería algo fácil de eliminar.

— ... ¿Cuánto iba a tardar esté chico en despertar? Ya es la hora supuesta en la que debería de hacerlo... —

The White Flower. [SilentJokes] ¡Finalizada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora