Corregido: ✓
Abrió los ojos despacio, sintiendo todo su cuerpo pesado, cómo si una fuerza lo estuviese arrastrando hacía abajo.
Empezó de levantarse del suelo, con mucho esfuerzo.
Miró su alrededor.
... El mismo campo de flores.
Su rostro tomó una expresión de un leve temor, ya que recordaba bastante bien lo que tuvo que pasar en ese lugar.
Inseguro, empezó a dirigirse hacía las flores, pero sin tomarles el mismo cariño que las primeras veces.
No las despreciaba, mucho menos las odiaba.
... Pero le costaba verlas cómo antes.
No podía evitar recordar a ese par de personas, que le dejaron cicatrices insanables para toda su vida.
Mientras caminaba entre las flores, trataba de encontrar a alguien con la mirada.
Ya que la primera vez que soño con ese lugar, vió a Rick alejándose de él.
... Pero está vez, nadie lo acompañaba, o esperaba.
Trás varios minutos caminando entre las flores, se detuvo frente a una flor en específico, que era rodeada de las demás plantas tan coloridas.
... La flor blanca.
Había un pequeño espacio en su alrededor, en el cuál sólo había pasto, pero ni una flor.
Dejó salir un largo suspiro, sentándose despacio a un lado de ella.
La observó en silencio, pero sin llegar a tocarla.
No era culpa de ella.
... Sólo recordaba los momentos posteriores a el caos con verla.
Pero no tenía la culpa de eso.
Suspiró, pegando sus piernas a su pecho, tratando de abrazarse a sí mismo.
... Dolía sentirse así.
Aterrado por un color, aterrado por la soledad.
Respiró hondo, tratando de calmar sus emociones.
Una pequeña lágrima se escapó, pero no la limpió.
El cielo celeste empezó a oscurecer, volviéndose uno más gris y frío.
El viento chocar con su cuerpo lo estaba aturdiendo levemente, pero no le provocaba la necesidad suficiente para resguardarse.
... Simplemente, estaba dejando que ese lugar haga lo que quiera con él.
Porque ya fue maltratado una vez.
¿Qué impedía que pueda ser maltratado otra vez?
Nada.
A los pocos segundos, una lluvia apareció, empapandoló de a poco, provocándole aún más frío.
Ni si quiera recordaba el cómo llegó nuevamente a soñar con ésto.
Se supone... Que no debería.
... ¿Verdad?
Levantó su rostro despacio, mirando al horizonte.
El cielo gris lo deprimía.
Las gotitas suaves empezaron a tomar cada vez más fuerza, también aumentó la cantidad de esas.
... Recordaba esa sensación.
El frío del invierno, chocar con su cuerpo.
... Se sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
The White Flower. [SilentJokes] ¡Finalizada!
Romance✯La mayoría de los personajes que aparecen, son pertenecientes al juego Brawl Stars ✯. Ship principal: Gray x Chester. En está línea paralela, Gray es un gran detective, siendo la única persona capaz de resolver cada caso que le encargen, inclusivo...