Corregido: ✓
Los primeros seis meses fueron de los peores que pudo pasar, nunca los olvidará.
Pero luego de ese caos total, tan solo debía de aguantar un mes más para volver.
Estuvo catorce meses sufriendo en total.
Catorce meses alimentándose de comida en mal estado, de animales pequeños, y de cualquier cosa mínimamente verde a simple vista.
Además que no volvió a confiar en nadie.
Era lo mejor trabajar solo.
Y para empeorar la poca confianza que le quedaba, ya había visto un par de veces grupos de hombres, matándose entre sí por el alimento.
De los dos bandos.
Definitivamente, sería lo mejor no acercarse a nadie.
La herida de su abdomen había sanado lo suficientemente, pero era incapaz de correr mucho.
Eso era un problema.
Se la pasaba horas enteras en el árbol, esperando a cualquier persona que se le ocurra pasar justo frente a él.
... Se había convertido en un asesino.
Y por eso, aveces su mente era su peor enemiga.
Le recordaba constantemente que sus hermanos podrían tenerle miedo, desprecio, incluso ni si quiera reconocerlo.
... Eso le daba miedo ahora.
Porqué el miedo a morir, se había ido.
— ¡Ayuda! ¡Porfavor ayuda! — Gritó una pequeña niña a lo lejos, a la vista del pelirosado.
— ... No voy a caer de nuevo... — Bajó la mirada, mientras trataba de ignorar a esa ilusión.
Respiró hondo, evitando verla.
Repentinamente, escuchó como gritó del dolor.
Levantó la vista despacio, intrigado por sí ya había desaparecido.
... Pero no fue así.
Esa niña estaba desangrándose en el césped, ya que un hombre de un pequeño grupo la asesinó con un solo disparo.
... Era real.
Sus manos empezaron a temblar, mientras que su respiración se agitó levemente.
... ¡Era real!
Mataron... Una niña inocente frente a él.
Bajó del árbol en segundos, empezando a correr hacía ellos.
Sacó su cuchillo de su bolsillo, sin dejar de tener fijos a sus objetivos.
Saltó directamente hacía uno, tirándolo de pecho al suelo.
ESTÁS LEYENDO
The White Flower. [SilentJokes] ¡Finalizada!
Romance✯La mayoría de los personajes que aparecen, son pertenecientes al juego Brawl Stars ✯. Ship principal: Gray x Chester. En está línea paralela, Gray es un gran detective, siendo la única persona capaz de resolver cada caso que le encargen, inclusivo...