3

439 25 0
                                    

Capitulo 3:

Los dos continuaron con sus compras en silencio hasta que finalmente naruto lo guio a una tienda de mascotas, Magical Menagerie.

- Las serpientes deberían estar por aquí. Dijo Naruto en voz baja realmente no estaba del todo seguro de donde estaban las serpientes en su defensa nunca se intereso por serpientes rara vez tendrían características que le fueran de interés para él.

Tan pronto como llegaron a las jaulas de vidrio Harry hizo una pausa antes de mirar rápidamente hacia Naruto. – pero la lista sólo menciona Búhos, gatos y sapos, ¿se permitirá una serpiente? Pregunto Harry. – y realmente no sé si los Dursley estarían felices de que yo trajera una mascota a casa.

- Se permiten las mascotas exóticas simplemente los búhos gatos y sapos son las mas comunes. Le dijo Naruto a Harry quien simplemente asintió con la cabeza. – sin embargo una vez que elijas a tu mascota tendré que lanzarle algunos hechizos para evitar que envenene a algún estudiante si es que elije una serpiente venenosas, en cuanto a tu familia... no necesitaras preocuparte, voy a tener una conversación con ellos.

Esas palabras provocaron que los ojos de Harry se abrieran sin embargo encontró consuelo en sus palabras, aunque no pudo evitar sentirse un poco ansioso por lo que implicaría esa conversación, no sabia porque, pero tuvo la ligera sensación de que a Naruto no le agradaban mucho los Dursley, aunque poco sabia él que en realidad no le agradaban las bestias en general, pero eso no tenia sentido no era como si supiera lo que sucedía en esa casa ¿verdad? Aunque claro la primera de las cartas estaba dirigida al armario debajo de las escaleras.

Pero eso no importaba mucho así que simplemente se volvió a mirar hacia las serpientes que silbaban más allá del cristal antes de mirar a su alrededor.

- La gente no se acercará a mí a no ser que sea un Lord o superior, puedes hablarles sin miedo. Le dijo Naruto realmente uno pensaría que lo habria notado es decir de todos en este callejón los únicos que se habían acercado a ellos eran Lucius y Naruto nadie más, y eso era porque ambos eran parte de la cámara de los lores o bueno Lucius lo era y severos lo sería tan pronto como su abuelo muriese.

Aunque ciertamente confundido por estas palabras Harry simplemente asintió en agradecimiento antes de silbar algo a una de las serpientes lo que por supuesto provocó que todas las serpientes se volvieran hacía él y le sisearan, algo que hizo que Harry se riera, no por primera vez Naruto deseo ser capaz de entender la lengua de las serpientes, pero bueno era capaz de entender a las criaturas mágicas perfectamente así que supuso que su talento era mejor.

- Señor, me gusta esa. Dijo Harry después de un momento señalando a una serpiente dorada roja y negra.

Naruto no era precisamente uno para con las animales pero si su conocimiento básico no le estaba engañando era una serpiente coralina mágica, una variante de las serpientes de coral normales solo distinguibles porque estas ultimas tenían anillos dorados en lugar de amarillos, esta no era especialmente grande solamente unos 20 centímetros, y si sabia algo sobre este tipo de serpientes ella tardaría bastante tiempo en crecer a su tamaño máximo, lo que le facilitaría a Harry esconderla debajo de su uniforme.

- Macho o hembra. Pregunto Naruto sabiendo que esto era realmente importante, después de todo la testosterona era fuerte incluso entre las serpientes.

- Es una ella señor, su nombre es Coral. Le respondió Harry.

Años de preparación y educación sangre pura ayudaron a que Naruto fuera capaz de contener su carcajada en este momento, realmente Coral la serpiente coralina mágica, realmente quien sea que le haya puesto ese nombre tendría que aprender a nombrar las cosas, por otro lado, el mismo era un asco para los nombres.

Rey de los HechizerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora