Naruto estaba realmente cansado ahora mismo, había hecho una revisión exhaustiva de las clases de su nueva escuela de magia y hechicería, y había sido una semana de lo más horrible, al final había terminado eligiendo posponer su reunión con Arturia una semana para poder hacer mejor su investigación y tomarse un tiempo más que suficiente para descansar sin que su cerebro se friera completamente.
En resumidas palabras, eran una mierda de lo más horrible y no había mucho que pudiera hacer para solucionar los problemas rápidamente sino todo lo contrario en realidad iba a ser un proceso lento y gradual,
Había revisado los exámenes TIMOS de los últimos 100 años y para su disgusto noto una gran decadencia en el nivel en los últimos 80 años, más o menos el mismo tiempo en que la maldita cabra entro en la maldita escuela como profesor, de hecho, más o menos cada año las cosas iban cada vez peor.
Había hecho una intensiva investigación, sobre todo, y decir que estaba escandalizado era verdaderamente quedarse realmente corto, su mayor fuente de información había sido sorprendentemente el propio castillo, este mismo llevaba una especie de libro de registro de su propia historia, para resumir las cosas en realidad las cosas comenzaron a irse un poco a la mierda hace unos 200 años más o menos.
Fue este momento en el que comenzaron a escucharse las primeras quejas sobre los costos de la matricula de la que antaño fue la mejor escuela de hechicería, por supuesto si bien para él pagar la matricula de su hermana fue realmente barato comparativamente hablando, lo cierto es que no tenia ni idea de os costos reales antes de leer el libro, en resumen Hogwarts costaba alrededor de 700 galeones por matricula al año, el equivalente mandado a 35000 dólares americanos, era una de las escuelas más caras cuyas cuotas eran fijas desde el principio de la escuela. Esto principalmente debido a que esta en realidad era un internado, después de todo los internados siempre eran realmente caros, pero el principal motivo de los costos era la cantidad e materias que solía ofrecer en esos tiempos, antes de que se promulgara la separación de los reinos mágicos y mundanos debido a Flamel y a su maldita piedra del demonio, eran únicamente las principales familias ricas quienes podían permitirse enviar a todos sus hijos a Hogwarts.
Las familias menos acaudaladas enviaban principalmente a sus herederos principales, y si podían permitírselo a uno o dos de sus hijos menos importantes, o herederos de repuesto como el solía decirles, a estudiar en esta escuela de antiguo gran prestigio, los demás niños recibían clases de sus padres o eran enviados a los colegios de profesiones para que aprendieran una profesión que los ayudara ser una parte perfectamente funcional de la clase trabajadora de mundo mágico, estas escuelas existían en todo el mundo en realidad y se dedicaban a enseñar los conceptos básicos de la magia así como los conceptos básicos e como dirigir un hogar para las brujas, en realidad solo las hijas de las familias más influyentes y adineradas podían permitirse asistir a Hogwarts para recibir una educación superior y también para encontrar un buen partido entre los estudiantes como marido.
No es que le sorprendiera después de todo su sociedad había sido patriarcal desde básicamente el principio de los tiempos, los tres grandes reyes eran supremos y reinaban por encima de todo,
También era una señal de que una familia tenía mucho dinero, si podían permitirse enviar a una hija a esta escuela, las brujas que se graduaban de Hogwarts eran buchadas como esposas para los hijos de otras familias influyentes, iba a tener sumo cuidado con esto, Corvus Lestrange ahora que su ultimo pariente vivo estaba en manos adecuadas que la convertirían en una adecuada señorita sangre pura simplemente se había rendido hace poco menos de una semana, a Rianna la había destrozado después de todo aunque era la hija de Bellatrix y Rodolpus ella siempre habia visto a su abuelo como su padre debido a las circunstancias de sus padres, pero ahora el era su tutor legal para desagrado de su madre aunque su padrino dijo que era realmente la mejor persona para el trabajo.