Capítulo 18:
Naruto en realidad no tenia idea de lo que había encontrado delta, y francamente hablando solo quería salir de su oficina únicamente porque su cerebro finalmente estaba comenzando a freírse debido a la cantidad insana de trabajo que había estado realizando, Arturia en realidad estaba pensando más o menos lo mismo claro ella no tenía el mismo cerebro tan poderoso que tenia Naruto, pero igualmente estaba realmente cansada o mejor dicho frustrada.
No iba a decirle esto a Naruto ahora mismo, pero su ejecución publica instantánea de Dumbledore había desestabilizado completamente la política en toda gran bretaña, Kushina por supuesto estaba furiosa, al punto de que había exigido a Nozel que lo destituyera de su grado para que pudiera ser castigado por su crimen, no obstante ella se había plantado firmemente, Nozel si bien no era precisamente partidario de Naruto bajo ninguna circunstancia lo cierto es que reconocía que era un muy buen elemento y no había motivos para destituirle, por no mencionar que Naruto entre los grado divino, también llamados los "monstruos de la hechicería" era verdaderamente apreciado, era el bebé del grupo un bebé extremadamente poderoso pero el bebé al final del día y por ende todos lo protegían y no permitirían que Kushina lo castigara por hacer un trabajo difícil solo un poco más difícil, honestamente tampoco era la gran cosa solo la facción de la luz estaba alborotada honestamente ni siquiera era un tercio del Wizengamot más bien como un 14%, a decir verdad eran una facción de niñatos que tenían miedo del cambio, demonios Lucius Malfoy un extremista pura sangre en realidad estaba feliz con los cambios que estaban llegando a su gobierno y estaba impulsando abiertamente las empresas Pegasus en gran bretaña. Después de todo ambos hombres se habían hecho grandes amigos.
Dejando eso de lado, ella cuidaría a Naruto, Minato fue su maestro quien le enseño a utilizar su poder en bruto de la mejor manera, quien ayudo a criar a ella misma y sus hermanas menores cuando quedaron huérfanas a principios de la guerra contra Voldemort, lo mínimo que podía hacer por el hombre que significo tanto en su vida era cuidar de sus hijos, honestamente no entendía a Kushina si Naruto era poderoso y no podía negar que estaba mentalmente inestable, pero dicho estado mental era porque el no sabía cual era su lugar en el mundo, Kushina le tenia miedo desde que era un niño y revelo una cantidad inhumana de energía maldita, algo que no tenia sentido después de todo Wendy tenía incluso más energía nadita que su hermano, según el propio Naruto era al su reserva era una decima parte de la de su hermana menor.
- ¡tada! El grito alegre de Delta fue lo suficientemente fuerte como para sacarla de sus pensamiento para permitirle ver una especie de tapiz de alguien intentando enseñarle a bailar a un grupo de trolls en una especie de tutus.
- El arte es raro. Dijo Arturia notando la mirada francamente desconcertada de parte de Naruto quien honestamente parecía casi tan desconcertado como ella misma. – tus ojos pueden ver algo. Ella sabía que delta no los habría sacado de su reunión solo para ver un tapiz de lo más extraño.
- Delta. Sin embargo, Naruto en realidad prefirió dejar que su linda y atolondrada Beastkin explicara la situación, después de todo ella era su más leal, de hecho, cuando se enteró de los votos inquebrantables el había tenido que evitar que hiciera uno que posiblemente la mataría por no investigarlos correctamente antes de jurarle lealtad eterna en todos los sentidos posibles. Pero ese no era el tema relevante ahora mismo delta había aprendido que mientras tuviera su uniforme puesto era un agente, estaba en servicio y por ende debía interrumpir solo cuando encontrara algo que ayudaría en las misiones.
Sabiendo exactamente lo que quería su amo delta simplemente comenzó a mover su colita a una milla por segundo antes de comenzar a caminar de un lado a otro frente al tapiz, algo que desconcertó un poco a los dos miembros de la realeza, al menos esto fue así hasta que tan pronto como termino la tercera había aparecido una puerta bastante sencilla.