antes de cualquier otra cosa, este es solamente un capitulo de explicaciones, donde se explican las tecnicas de Naruto y de épsilon.
Capítulo 13:
La vida en Hogwarts pronto volvió a la normalidad, o bueno tan normal como sería luego de descubrir que efectivamente su amado director, el líder de la luz, vencedor de los señores oscuros en realidad era culpable de más de 1500 crímenes contra el mundo mágico, algunos de los cuales según la sociedad mágica de sangre pura eran verdaderamente horribles, y si bien el asesinato de su hermana fue un crimen con el que no pudieron probar debido a las pruebas circunstanciales, el mero hecho de que hubiera sido amigo de un señor oscuro que estuvo más que dispuesto a romper el estatuto internacional del secreto, que haya acuñado junto a el su famoso lema "por el bien común" y lo más importante que hayan hecho planes para derrocar el poder absoluto que ejercían las familias reales eran crímenes que sin duda alguna le ganaron su más que merecida sentencia de muerte, una sentencia que para sorpresa de todo el reino unido fue ejecutada de inmediato por Naruto quien tras saltar de su asiento simplemente le conecto un nuevo Black Flash directamente en la cabeza haciendo que esta estallara en cientos de pedazos alegando que no estaba corriendo riesgos de que sus fanáticos intentaran algo para salvar a alguien que había provocado tanto daño.
Por supuesto si bien las ovejas se creyeron el cuento Wendy lo sabia mejor su hermano no mato a Dumbledore solo porque sí, fue porque su hermano tenia la creencia de que el viejo loco manipulador estaba estrechamente relacionado con Kenjaku y si bien esa era una sospecha poco probable lo cierto era que Naruto no estaba dejando que el cerebro con dientes estuviera cerca de su hermana pequeña.
- Entonces, ¿ahora que vamos a hacer Any? Le pregunto Wendy a su hermano mientras irrumpía en su oficina la oficina del director, o mejor dicho al desastre que actualmente era la oficina de su hermano quien estaba destruyendo todos y cada uno de los artefactos que había tenido la vieja cabra loca en el lugar tirándolos por la ventana y siendo esperaba que no golpearan a nadie. – épsilon está ahí abajo. Pregunto en el mismo instante en que se dio cuenta de que no había escuchado el sonido de la cosa cuando esta golpeo el suelo, y de las chicas de la tropa heterogénea de seguidoras fieles de su hermano solo una tenia una habilidad que podría hacer eso, Épsilon y su técnica de corte.
- Cuando empezamos la limpieza hicimos estallar algo accidentalmente así que la usamos como trituradora de basura. Le Dijo su cuñada con una sonrisa mientras arrojaba una estantería por la ventana, y nuevamente no escucho el sonido de algo estrellándose contra el suelo.
Ante esto la ceja de Wendy simplemente tembló, "corte" era la técnica más poderosa en el Shadow Garden, cortaba todo incluso el mismo adamantino el metal más duro conocido por el mundo era cortado como papel por la técnica de corte que cortaba a nivel atómico perfectamente por la mitad, anulando completamente la posibilidad de usar el ritual inverso, incluso las legendarias Phoenix Tear eran incapaces de curar los corte de épsilon después de todo su hermano se lo había explicado, "construir átomos nuevos es fácil, ahora reparar los dañados eso si es jodido y solo conozco a una persona capaz de hacerlo y no soy yo" Wendy honestamente estaba un poco curiosa por saber quien era ese sujeto capaz de reparar átomos dañados pero no lo suficiente como para hacer la pregunta después de todo le gustaba su vida tranquila y los amigos de su hermano eran un montón de bichos raros, especialmente ese sujeto Phoenix que aparentemente podría regenerar su cabeza incluso si su cerebro era completamente destruido... honestamente Wendy quería estudiar eso, después de todo la desventaja del ritual inverso era la inmensa cantidad de presión que ejercía sobre el cerebro lo que hacía que usarlo continuamente sin descanso terminara matando a la persona que lo usaba y si de alguna manera conseguía estudiar el fenómeno de la regeneración de Phoenix, bueno ella estaba segura que revolucionaría el mundo de la hechicería.