Capítulo 6: sangre pura.
Siendo completamente francos Naruto ya se esperaba la respuesta que tendría su joven primo en el mismo instante en el que se aparecieron, afortunadamente Milim nunca habia astillado a nadie ya que ella habia estado haciendo esto desde mucho antes de que todos los habitantes en esta casa nacieran, de hecho si sumabas todos los miembros de sangre Uzumaki viviendo actualmente en este castillo, no menos que un total de 20 personas entre los 11 y los 65 años, a duras penas podrías completar un cuarto de la edad de Milim es decir apenas unos 1000 años, sin embargo que Milim tuviera más de cuatro milenios de practica en las técnicas de aparición no significaba nada para Harry quien desafortunadamente seguía teniendo únicamente 11 años y por supuesto siendo esta la primera vez que se apareció bueno digamos que el que tuviera nauseas era bastante normal.
- Una advertencia seria buena sabes. Les pregunto Harry una vez que termino de volver el estomago mientras se limpiaba los restos con un pañuelo que Milim le estaba extendiendo.
- Créenos hay medios de transporte peores. Dijo Milim con una sonrisa antes de ponerse aun lado de su novio para entrar como la pareja perfecta de sangre pura que eran.
- Harry James Potter bien...
- ¡esa maldita inmundicia sangre sucia se atrevió a mandar a mi hermano a Azkaban! Fueron las exactas palabras que resonaron por toda la propiedad... o bueno al menos hasta la puerta de entrada de la misma lo que dejaba una cosa en claro, el comité encargado de supervisar los juicios rápidos que fueron muy necesarios durante la guerra habia descubierto algo muy pero muy malo sobre dichos juicios, y si la voz era un indicativo fue algo que afectaba directamente al padrino de Naruto.
Y por supuesto dicho grito hizo que tanto Naruto como Milim se vieran mutuamente por unos cuantos instantes antes de simplemente mirarse hacia Harry.
- Hablaremos más tarde Harry, ahora necesitamos atender asuntos importantes, entra en la casa y pídele a uno de los guardias que te prepare una habitación. Le dijo Naruto antes de simplemente tomar la mano de Milim quien usando su poder como Dragon de pura sangre simplemente los hizo aparecer a ambos ignorando completamente al completamente desconcertado Harry que habían dejado atrás.
- ¿me acaba de llamar Harry? Se pregunto a si mismo completamente confundido, después de todo hasta ahora Naruto lo habia llamado en todo momento Heredero Potter, nunca Harry demonios incluso cuando estaba enojado lo llamaba Heredero Potter, así que realmente habia ocurrido algo realmente grave ahora mismo como para que el señor "te convertiré en un adecuado heredero sangre pura te guste o no" ignorase dichos modales sangre pura.
- Estamos en el Uzumaki Manor, Potter, aquí todas esas formalidades que tuvo contigo en el basurero del que te haya sacado no son necesarias. Dijo una voz que estaba cargada de un sentimiento igualitario de indiferencia y arrogancia que llamaron la atención de Harry habia uno de los arboles cercanos donde ahora mismo se encontraba una chica bastante bonita con hermoso cabello rojo llameante y vistiendo un traje idéntico al de su primo, pero con una falda medias negras en lugar de pantalones.
Y no estaba sola pues a un par de metros de ella se encontraban dos guardias vestidos con un uniforme negro y dorado que claramente estaba ceñido al cuerpo, que lucían realmente intimidantes, pero de nuevo cualquier hombre con colmillos y cabellos alborotados y rasgos bestiales lucirían intimidantes para cualquier persona con un poco de sentido común.
- Ehm... ¿Quién eres? Pregunto Harry sin embargo no obtuvo respuesta alguna de la chica en cuestión quien simplemente hizo un gesto a uno de los guardias quien se acerco a Harry antes de tomar sus baúles que Milim habia dejado en el suelo en el mismo momento en que llegaron antes de hacerle un gesto para que lo siguiera al edificio principal, una situación que dejo verdaderamente desconcertado a Harry sin embargo entendía una cosa y esa era que esa chica era la hermana de Naruto de quien le habia hablado... y honestamente tuvo que admitir que tuvo razón cuando le dijo "mi hermana es un pequeña princesa arrogante y mimada así que no esperes llevarte bien con ella pronto" así que simplemente eligió seguir al hombre rápidamente.