Capítulo 16:
- . . . Harry estaba nervioso, ¿Por qué no podría hacer nada bien cuando se trataba de su primo mayor? Porque siempre terminaba con el pelirrojo que vio a su madre como una figura a seguir mirándolo con decepción grabada en sus ojos.
- . . . Malfoy no estaba mejor, era hombre muerto y lo sabía su padre se había convertido en un socio comercial de Naruto no hace mucho tiempo, claro amistades y negocios no se mesclan, pero estaba seguro de que su padre le había pedido que le escribiera cada vez que se encontrara en problemas.
- . . . Naruto simplemente se quedo ahí, sus ojos no mostrando decepción ni nada, no era cercano a Malfoy claro era socio comercial de su padre y madre desde hace un año cuando fue el turno de revisar las granjas de ingredientes para pociones basados en animales de los Malfoy, otorgándoles no solo el personal capacitado sino también el equipo adecuado para su obtención con la menor cantidad de daño a las criaturas posible, un negocio que le dio grandes beneficios a su fortuna personal.
En cuanto a Potter había cortado sus lazos en el mismo momento en que el escupió en sus enseñanzas a la primera oportunidad que tuvo, así que tampoco estaba decepcionado solo realmente molesto con esta situación, como pensaron que hacer algo como eso era buena idea, las escobas de la escuela no estaban diseñadas para hacer acrobacias de esa índole solo para tener clases de técnicas básicas de vuelo y era un maldito milagro que no se hubieran matado.
Sin embargo, no estaba seguro de que se suponía que debía hacer con ellos, claro el castigo era lo evidente, pero ¿Cómo era lo que no sabía? Así que simplemente llevo sus ojos hacia Charlie quien como la nueva psicóloga escolar permaneció en esta reunión junto con la "subdirectora" quien esperaba que esto no fuera muy severo con los niños, o bueno tal vez solo con Potter ya que ella le había pedido dejarlo ser el buscador para la casa de los tejones, lo que por supuesto Naruto negó instantáneamente alegando que "no se premia a quien rompe las reglas, tampoco al que las sigue al pie de la letra sino a quien siguiéndolas es capaz de obrar siguiendo valores de bondad y honrrades" algo que Harry no había hecho pues había saltado como idiota al peligro solo por defender una causa que creía correcta, bueno el no estaba premiando la insensatez.
Finalmente, Charlie y el parecieron terminar su conversación silenciosa y sabiendo que Naruto en realidad no tenia idea de como lidiar con esto Charlie eligió ser ella quien llevara los castigos de este par.
- Tendrán detención conmigo los siguientes cuatro fines de semana. Charlie nunca fue partidaria de los castigos físicos al menos no en niños, y librarlos del trabajo escolar no era algo que ella aprobara ya que a sus ojos era un premio y no un verdadero castigo y si era completamente honesta era mejor que ella lidiara con los castigos a los niños después de todo sería lo mejor para ellos en este momento.
Esto por supuesto estuvo por ser discutido por los dos niños quienes realmente encontraban realmente injusto el castigo que habían recibido, sin embargo, Naruto simplemente levanto la mano para silenciarlos completamente y permitiéndole tomar la palabra por primera vez en esta reunión.
- Lo que hicieron fue en extremo peligroso, Charlie es la adecuada para brindarles el castigo y no quiero escuchar quejas sobre esto, ¿eh sido claro, jóvenes herederos? Dijo Naruto dejando más que en claro que esta discusión habia terminado.
- Si señor. dijeron ambos chicos.
- Pueden retirarse, los veré mañana en mi oficina a las diez de la mañana. dijo Charlie permitiendo que los chicos salieran de la oficina del director dejando a la joven pareja a solas con McGonagall quien simplemente miro a los dos jóvenes frente a ella (si solo supiera que Char-char en realidad es como 100 años mayor que ella)
- ¿realmente era necesario? Pregunto la mujer mayor a lo que Naruto simplemente la miro con sus ojos rojos mostrando su completo desinterés e indiferencia ante sus quejas.
- Recompensar el mal comportamiento es la clave para repetirlo, reprenderlo es la clave para el resentimiento, guiarlos es la clave para el crecimiento. Afirmo Naruto usando una de las frases que Azazel le había dicho en unas cuantas ocasiones, una que según el eran la clave del éxito de los tres reyes del pasado, o mejor dicho de lo que hacia del tercero el mejor de los tres.
- Pues ustedes acaban de castigarlos. Dijo McGonagall provocando una risa de parte de Naruto.
- Castigo es quitarles privilegios, forzarlos a trabajar en algo, obligarlos a hacer líneas, mis sesiones de detención no se enfocan en eso sino en hacerlos hablar tener conversaciones abiertas y libres para que puedan entender por si mismos donde han fallado, solo así se puede corregir el mal comportamiento. Afirmo Charlie lo vio en el Hazbin hotel antes de que Naruto llegara, nunca confronto a sus huéspedes lo que permitió que siguieran abrazando sus vicios... o en el caso especifico de Alastor que siguiera siendo... Alastor, pero cuando llego Naruto a hacer de su terapeuta ella fue capaz de comprender mejor el deber autoimpuesto que cargaba sobre sus hombros, y comprendió la forma más o menos correcta de ayudarlos con sus demonios internos.
Ante estas palabras McGonagall simplemente abrió la boca intentando encontrar una forma de refutar esas palabras, pero pensando en retrospectiva de nada les sirvió realmente de nada el castigar a los alumnos problemáticos de hecho todo lo contrario, los gemelos Weasley cada vez eran peores, no importando el método que utilizaran para castigarlos.
- Supongo que entonces veré por mi misma si este método realmente funciona en ese caso. Dijo McGonagall provocando que Naruto simplemente estrellase su cabeza contra el escritorio una y otra vez, aunque claro no sin que antes McGonagall hubiera dejado la oficina después de todo tenia una imagen que mantener.
- Tranquilo bebé, es inglesa, no saben hablar. Le susurro Charlie a Naruto mientras le frotaba la espalda, ella misma no estaba mejor después de todo esa oración estaba realmente mal estructurada siendo la forma correcta de decirlo, "en ese caso, tendré que confirmar esto por mi misma" o en caso de que quisiera ser super específicos. "en ese caso, tendré que ver si este método realmente funciona con mis propios ojos"
- Jefe. dijo la voz de Mordred mientras entraba en la oficina solo para quedarse completamente quieta al verlo azotando su cabeza contra la mesa. – mala redacción de oraciones. Pregunto recibiendo únicamente un asentimiento de parte de Charlie.
- Por favor dime que no hay más malas noticias. Le pidió Naruto a su prima quien simplemente le sonrío haciéndole entender que en realidad era todo lo contrario.
- Mis hermanas mayores vendrán para reunirse contigo el lunes a primera hora. Afirmo la rubia ganándose un suspiro de alivio de parte de Naruto al menos esa era una noticia con la que verdaderamente podría estar conforme y feliz después de todo implicaba que ellas dieron alta prioridad a esta reunión.
- ¿Qué las convenció para una reunión tan apresurada? Pregunto realmente deseando saber que las hizo aceptar esto tan rápido.
- Les dije que era para discutir formas de evitar que explotaras. Esas palabras en realidad hicieron que Naruto la mirase con u mejor cara de Póker, antes de finalmente suspirar, supuso que al final lo que importaban eran los resultados y no la forma en la que se obtuvieron, aunque hubiera preferido no ser usado como la carta de convencimiento.
- Natsume. Dijo Naruto al aire provocando que su fiel elfina de cabellos plateados entrase en la habitación.
- Si señor.
- Redactaremos una presentación para las cosas que deseamos implementar en la escuela, pídele a Alpha toda la información y... dijo antes de notar como Charlie e incluso Natsume le miraban con el ceño fruncido, claramente no estaban permitiéndole saltarse un solo segundo su promesa de tomarse las cosas con calma. – esta, trabajaremos en ella todos juntos... dijo finalmente con un suspiro ganándose una sonrisa de parte de Natsume y un par de pulgares en alto y una sonrisa brillante de parte de Charlie.
Fin del capítulo.
Si se que este fue corto, pero este es solo una transición para el que viene que es el importante y pesado ya que cubre desde la reunión de las hermanas Pendragon hasta Hallowen.