Naruto Kenshin Uzumaki.
"bendiciones dices... tienes razón el talento, lo tengo por montones, trabajo duro, hago solo lo necesario para aumentar mis capacidades, esa es la bendición con la que nacemos los poderosos, dando el mínimo esfuerzo lo que ustedes los que no nacieron con talento avanzan en toda una vida"
Naruto a Mechamaru tras que se revelara como un traidor a los hechiceros.
1: datos personales.
- Nombre completo: Naruto Kenshin Uzumaki.
- Sexo: Masculino.
- Edad: 15 años (inicio) 22 cronológicos (final de la serie) alrededor de un millón de años (debido a haber bajado al infierno)
- Profesión: Hechicero de grado divino.
Comandante supremo de Shadow Garden.
Director del colegio Hogwarts de magia y hechicería.
- Lugar de Nacimiento: Kioto Japón.
Fecha y hora de nacimiento: 7 de Julio de 1977 a las 7 horas con 7 minutos en la habitación numero 7.
- Descripción física.
1. Constitución: Naruto es un joven de piel de porcelana, complexión delgada y atlética con algo de musculo magro, ojos de un intenso color rojo carmesí y cabello escarlata puntiagudo que mantiene atado en una cola de caballo.
2. Uniforme de Shadow Garden: el uniforme de Shadow Garden como el de todos sus miembros es personalizado en su caso constando de una camisa negra de cuello en V de manga corta ajustada, junto a pantalones de combate igualmente negros un cinturón de piel de Wybern guantes negros y un amuleto de oro colgado de hombro izquierdo el cual tiene una función desconocida, aunque se rumorea que es únicamente una mera decoración.
3. Traje de noble: el traje que utiliza cuando esta fuera de sus labores como comandante de Shadow Garden consta de un abrigo negro que esta adornado con todo tipo de accesorios y borlas doradas que terminan en ribetes de piel de ébano, usa pantalones negros que están adornados por cadenas en su muslo derecho, complementando su atuendo con guantes negros.
Familia.
Madre: Kushina Uzumaki.
Padre: Minato Namikaze.
Hermana menor: Wendy Alice Uzumaki.
Tía materna: Asami Uruk.
Prima materna: Nealie Uruk.
Prima materna: Angelica Uruk.
Tía paterna: Arwen Namikaze.
Prima paterna: Alpha Namikaze.
Enfermedades: su mayor virtud es también su mayor debilidad siendo este su cerebro el cual debido a la velocidad a la que procesa la información de su entorno tiene la desventaja de causarle una gran fatiga mental lo que hace que necesite dormir por largos periodos de tiempo para evitar daños permanentes a sus cerebros.