14

225 12 3
                                    

No recuerdo en que había quedado esta, pero meh improvisemos.

Capitulo 14:

- Nunca lo había visto tan... cansado. Comento Wendy quien como todos los días en esta primera semana de clases en la peor escuela del mundo entero simplemente entro en la oficina de su hermano quien ahora mismo estaba completa y absolutamente dormido en el sofá que había traído para cuando tuviera las reuniones con los grado divino, ya que con su nuevo trabajo el no podría abandonar este lugar fácilmente como solía hacerlo en el pasado.

- Nunca antes se había esforzado en algo, es el mejor en todo lo que hace y no necesita de esforzarse nunca por nada. Milim en realidad estaba más que orgullosa por este hecho, el hecho de que su pareja fuera el mejor en todo lo que intentara era algo que podría presumirle a su familia después de todo que otro dragón tenia una pareja tan trabajadora y que al mismo tiempo era super mimosa y sobre todo que le daba un increíble placer sexual pese a ser relativamente joven.

- Con todo lo que ha tenido que cubrir esta semana no me extraña. Dijo Wendy mientras tomaba una de las mantas que sabía que su hermano siempre guardaba al alcance de su mano para después extenderla sobre el cuerpo de el mismo y dejarlo descansar por lo que quedaba del día.

Una vez hizo eso simplemente tomo el asiento de director y poco tiempo después Milim tomo el asiento frente a ella, esto era algo que por supuesto había molestado bastante a una gran parte de los directores del pasado quienes oh sorpresa eran ingleses y por ende sumamente ególatras y se negaron a admitir dos cosas, numero uno que un no británico se sentara en esta silla, y dado que Wendy por nacimiento al menos era Japonesa y su hermano era Chino pues digamos que no les gustaba para nada que ninguno de ellos dos fuera director, desafortunadamente para ellos Arturia es mi escuela Pendragon simplemente les dijo es mi escuela y es mi director así que cállense o quemare sus retratos.

La segunda cosa que no aceptaron fue que ellos fueran "mestizos" "no humanos" "bestias" ja si tan solo supieran la verdad detrás de todo, era cierto el primer rey fue un humano pero el veía a todas las razas como iguales no eso era una completa mentira, el fue quien categorizo a las cinco razas supremas, las razas no divinas más fuertes, razas que de hibridar con ellas terminarían por mejorar a la raza Humana, los elfos brindaban longevidad y un cuerpo casi perfecto, los Mermaid inmunidad a la magia de agua, la capacidad de respirar bajo esta y el canto de la sirena, los beastkin daban un cuerpo fuerte sentidos mejorados, resistencia más allá de cualquier raza, los Tengu daban la capacidad de vuelo y el control del trueno y una especie de capacidades precocnitivas, y finalmente la raza más fuerte Dragonoides, tres palabras, "Restricción Celestial Gratis" cierto no todas las restricciones eran útiles, el fracaso de Karin era una prueba de ello pero ella no le importaba absolutamente nadie así que meh.

Eh... ¿Cuál era el punto que estaba haciendo? oh si ellos eran mejores pese a ser mestizos únicamente porque eran hijos de tres de las cinco razas supremas, mitad Elvin de parte de padre, cuarto mermaid por parte de madre, y un poco de dragonoide también de parte de madre, claro no tenían una restricción celestial como tal ya que no tenían la suficiente, pero tenían la suficiente como para obtener varias de las ventajas de la raza más fuerte.

En cuanto a porque razón Naruto le permitía tomar este asiento pese a que legalmente el era el director en funciones... incluso si solo tenia 16 años en estos momentos... eso era bastante simple en realidad, en términos de pensamiento si bien Naruto superaba ampliamente a su hermana menor debido a su cerebro más que especial diseñado única y exclusivamente para procesar información a un ritmo que no se había visto en... en realidad según Azazel nunca antes se había visto en ninguna de las razas, eh... ¿Cuál era el punto? Oh cierto si bien el pensamiento de Naruto era indiscutiblemente mucho, realmente mucho más rápido que el de su hermana menor este estaba mayormente especializado en el ámbito del combate donde su hermano tenia que forzar sus capacidades, reflejos y todo de sí al máximo... (mentira el mismo escamitas ha dicho que nunca nadie lo ha hecho emplearse al 100%) pero en términos de trabajo de oficina y otros Wendy lo superaba ampliamente dado que su cerebro si bien era mas rápido que el de un hechicero normal era en comparativa mucho más lento que el de su hermano por lo que no tenia los problemas que el tenia, es decir la fatiga mental y el aburrimiento en temas que aunque necesarios eran sumamente aburridos.

Rey de los HechizerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora