La llegada al apartamento donde Ximena y Ama vivían fue rápida, cada quien llegó por su parte pues todos habían ido en automóviles separados así que cuando Ximena llegó al edificio se dio cuenta que solo ella estaba ahí. Suspiró bajando sus cosas del automóvil.
—Señorita Garza —volteó hasta donde el portero del edificio la veía.
—Buena tarde, señor Kozak —sonrió acercándose—. ¿Qué ocurre?
—Le llegó algo —camino hasta la bodega—. Está pesado.
Ximena abrió la boca admirada al ver dos grandes ramos de tulipanes, peonias y rosas inglesas.
—Dios mío —cargó un ramo sorprendida dándose cuenta del pequeño peluche de león con un pequeño traje de Red Bull que le saco una risa divertida.
—Tenía esta tarjeta —le entregó una pequeña tarjetita negra con letras doradas.
A partir de hoy eres mi periodista favorita. Espero verte en el próximo Grand Prix.
Max V.
—Muchas gracias, señor Kozak —como pudo y con mucho esfuerzo cargo su título, su bolso y ambos ramos y con ayuda del portero pudo subir al elevador.
Justo cuando el gran cubo de metal cerro sus puertas fue que su celular empezó a sonar en una videollamada.
—Ay no —murmuró haciendo malabares pero al final pudo contestar—. ¡Hola!
— ¿Recibiste las flores? —la cara de emoción de Max la hizo sonreír.
— ¡Son bellísimas, Max! —suspiró viéndolo con sus grandes ojos verdes brillando—. Muchas gracias.
—No hay de que, sé cuanto te gustan los tulipanes y vi en el catálogo digital que se veían muy bonitas con las rosas inglesas y las peonias y decidí por ese.
—Me encantaron, gracias.
— ¿Qué harás ahora?
—Ama me hará una comida con Elba y Brett y en la noche saldré a festejar con algunos ex compañeros.
—Suena bien pero cuídate mucho, ¿está bien? —Ximena asintió—. Bien ¿y que sigue? ¿tienes un lugar donde trabajar?
la chica hizo una mueca—. Siempre puedo regresar al canal donde hice mis pasantías en la universidad hasta conseguir esa beca en Barcelona.
—Puedo hablar con Alice, ella es la gerente de comunicación del equipo —Ximena negó rápidamente—. Puede conseguirte una pasantía dentro de Red Bull.
—Me encantaría pero quiero dedicarme al área de fútbol —le recordó.
—NY Red Bull —nombro el equipo de fútbol perteneciente a la compañía para la que el corría—. También esta Red Bull Salzburg y RB Leipzig... opciones te doy.
ESTÁS LEYENDO
WILDEST DREAMS | MAX VERSTAPPEN
FanficWD | en donde dos almas gemelas se ven mediante sueños con la esperanza de reencontrarse en una de sus vidas. o en donde ximena y max sueñan con el otro sin saber que sus hilos están unidos.