2037
Las personas iban de un lado a otro apresuradas, algunas incluso iban corriendo para tratar de llegar más rápido a sus destinos.
Mientras, por parte de una azabache, debía dar una presentación en la escuela. El tema era libre entonces escogió la historia más popular de su país.
Agradecía ser una de las primeras en la lista del aula, pues era consiente que no era la única que iba presentar ese tema en su salón.
Pero si sería la primera en exponerlo.
— Buena presentación Dan, la próxima vez evita mirar mucho al techo.
Al escuchar la recomendación de su profesora apretó la falda de su uniforme, luego de Dan seguía ella.
Inhaló y exhaló cuando escucho a su educadora llamarla, fue hacia el pizarrón y conecto su USB a la laptop del salón, para luego su presentación ser exhibida por el proyector que se encontraba en el aula.
— Buenas tardes a todos, el día de hoy me gustaría hablar de una historia muy emblemática en nuestro país —dijo en voz alta, su presentación cambio pasando a otra diapositiva—. Y en cierta forma, como muchos lo catalogaron, una historia de amor.
"C. Brown"
— Para esto, debemos saber quiénes son los personajes de esta historia —señalo hacia la diapositiva, dónde se veía una foto de la joven—. Corby Brown, fue una joven actriz que estudió en la universidad de Harvad en Estados Unidos, también siendo este su país natal. Por otra parte, su esposo y modelo, Adrien Agreste, estudio en la universidad de Francia, siendo ese también su país de origen.
"A. Agreste"
— Se dice que ambos fallecieron en circunstancias misteriosas, lo único que se encontró en el departamento de ambos fueron sus anillos de boda y las cartas que él le escribía a ella.
La diapositiva cambió a imágenes de las cartas y de los anillos.
— Poco tiempo después de anunciar su fallecimiento, también se descubrió que el modelo y ex universitario, era el antiguo héroe de París, Cat Noir.
Apareció una imagen del difunto héroe.
— Las personas nunca supieron si su esposa sabía del secreto de su esposo pero los historiadores deducen que si, gracias a lo cercanos que parecían.
"¿Cómo se conocieron?"
— En realidad, el primer encuentro de ambos nunca se supo. Las personas empezaron a verlos juntos primero en portadas de ropa, y a veces perfumes. El detonante para la prensa, fue un vídeo promocional de un hotel de ambos cantando, en dónde concluyen su canto con un beso.
"¿Historia de amor o una tragedia?"
— Los parisinos denominan la historia como romance, un romance en dónde ambos desde el inicio estuvieron juntos y lo terminaron juntos. También el mundo lo denomina igual, pero algunas personas dicen que es una historia trágica, de dos personas que no pudieron disfrutar de una larga vida de casados que los esperaba porque la muerte los atrapó.
"¿Brown realmente quiso a Agreste?"
— Es una pregunta que muchas personas se hicieron a lo largo del tiempo, los canales de televisión no pudieron evitar de igual forma hablar de este cuestionamiento, y las opiniones están divididas. Gracias a las cartas que Adrien le escribió a Brown, las personas pudimos entender un poco del amor que esté le tenía a la actriz, el cuál era obvio que era inmenso. Pero, algunas personas dicen que este amor no era correspondido con la misma intensidad, esto tampoco nunca se sabrá pues lastimosamente no está ninguno de los dos para desmentir o afirmar esa hipótesis.
"Las cartas"
— Cuando se encontraron por primera vez las cartas, las pusieron en el museo de París como una conmemoración a ambos, tanto parisinos como turistas y el mundo quedaron maravillados con cada uno de estos relatos. El balcón y departamento que alguna vez fue de los esposos se volvió un lugar turístico como la Torre Eiffel, las personas dejan sus cartas de amor ahí con flores pegadas a estos trozos de papel, todo porque dicen, que en las oscuras noches ambos enamorados parecen y leen cada una de estas cartas. De acuerdo a si la flor se marchita antes o se mantiene como está significa cuánto perdurará lo escrito en la carta.
"Muchas gracias"
— En conclusión, fueron una pareja bastante querida como odiada, las personas decían que eran muy jóvenes para casarse pero no les importo. Nunca se supo como murieron pero sus amigos, las personas que los encontraron, luego de varios meses de estar alistados dijeron que fallecieron juntos, tal cuál lo dijo Adrien Agreste en una de las cartas a su esposa: «En cada paso que des yo seré tu soporte, si el mundo te ignora yo te miraré y si tu no estas aquí yo tampoco podre seguir aquí» —la joven sonrió—. Él cumplió lo que escribió, ambos empezaron y concluyeron su historia juntos.
Escucho los aplausos de sus compañeros, también la recomendación de su profesora y no se molestó en escuchar las demás presentaciones. Eran prácticamente lo mismo que había dicho ella pero en otras palabras.
Al mirar hacia el cielo, vio que el sol estaba escondido por las nubes e inexplicablemente sintió una enorme paz en ese momento.
El viento acaricio sus mejillas y movió sus cabellos.
La azabache sonrió, no tenía idea de porque pero se sentía feliz, fue agradable para ella investigar y luego relatar la historia de amor de ambos jóvenes. E incluso, sentía un poco de envidia del amor de ambos.
Fue un amor único.
Hasta habían sacado canciones inspiradas en las cartas del rubio. La azabache no podía creer como había sido el mundo antes, antes que ella si quiera pueda caminar.
Existían héroes y habían villanos.
Eso en la actualidad no se veía, solo se escuchan relatos de eso.
Y entre toda esa tormenta, existió una calma que ambos crearon para ellos. Porque Adrien era todo para Brown, y Brown era todo para Adrien. Fueron la calma mutua de ambos, pero la tormenta los alcanzo y no pudieron hacer nada.
"
Esto nunca funcionará el uno sin el otro, somos dos corazones conectados por un mismo latido.
Tu mano sobre la mía corazón, nunca podré elegir amar a otra persona."
"Nuestras manos juntas Adrien, no son solo recuerdos, son nuestros recuerdos y te prometo guardar cada uno de ellos en mi corazón y nunca olvidarlos."
ESTÁS LEYENDO
ONLY FOR YOU
FanfictionAdrien Agreste empezó a sentirse estresado y agotado luego de tener que llevar su vida como superhéroe y estudiante universitario al mismo tiempo. Las horas no le alcanzaban y eso comenzaba a frustrarlo, por lo que empezó alejarse cada vez más de s...