⇢🔱 ˗ˏˋ CHAPTER FOUR ࿐ྂ
↳ ❝ 𝑆𝑡𝑟𝑎𝑛𝑔𝑒 𝐹𝑒𝑒𝑙𝑖𝑛𝑔𝑠 ¡! ❞
𝗟𝗔 𝗣𝗘𝗟𝗜𝗥𝗥𝗢𝗝𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗨𝗡𝗗𝗜𝗗𝗔 y agobiada, no sabía exactamente que tipo de relación tenía con su compañero rubio. Es decir; en un momento ambos discutían y parecía que se odiaban pero al otro ambos ya se estaban protegiendo mutuamente y eso confundía demasiado a Astra ya que no sabía exactamente cómo llevar esas emociones por le carril correcto.
Por otro lado otra cosa que la tenia desorientada era la presentación de su hermano, ella llevaba años sin verlo y de la nada parecía en la casa de Medusa y ayudándola, era algo completamente extraño para ella, sabía que había algo que Timothy ocultaba o que por algo el estaba con ellos. No sabía que o porque pero estaba segura que no iba a volver a confiar en él, no iba a permitir que personas de su pasado la vuelvan a lastimar.
Sintió como la pequeña cabeza de su ave chocaba contra su mejilla haciéndola volver a la realidad. Los tres niños y el adolcenete se encontraban sentados en el comedor de la casa de Medusa, el grupo de cuatro estaban pensando que hacer con la presencia de Timothy.
──Bien, este silencio ya no me está gustando.──Habló el castaño haciendo que la pelirroja lo mirara──¿Puedes por lo menos insultarme?──Miró a su hermana desesperado.
Timothy no podía seguir soportando que la persona que más amaba en el mundo lo siguiera ignorando, le dolía y le lastimaba saber que su hermana ya no lo apreciaba.
──¿Qué quieres que te diga?──Cuestionó sería aún con los brazos cruzados y bajo la atenta mirada de su grupo──Wow Timothy me alegra demasiado que hayas vuelto y me alegra saber que por fin estaremos juntos otra vez.──Imito una voz aguda con ironía.
El castaño suspiro──Astra creo que esto lo tendríamos que hablar en un lugar más privado.──Pidió haciendo que rápidamente Percy lo mirara desconfiado.
──No, ella no se moverá de aquí.──Negó Percy por Astra.
──Te agradezco Percy que te preocupes, pero esto es un tema de hermanos, por favor no te metas.──Pidió respetuosamente.
──No, Percy tiene razón. Sea lo que sea que tengas que decirme dímelo aquí, no pretendo estar en una habitación con un completo desconocido para mi.──Lo miro seria dándose cuenta que aquellas palabras le habían dolido a el castaño.
──¿Eso soy para ti ahora? ¿Un completo desconocido?──Cuestionó con dolor en su voz.
──Te convertiste en desconocido desde el día que me abandonaste y nunca me diste una explicación. ¡Ni una maldita carta me dejaste!──A ese punto astra ya se sentía débil.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘?; Percy Jackson
Hayran Kurgu:𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘?: . . . ⇢ ˗ˏˋ𝖯𝖾𝗋𝖼𝗒 𝖩𝖺𝖼𝗄𝗌𝗈𝗇 ࿐ྂ ⚡️˂❝DONDE ASTRA se ve involucraba en proteger y guiar a el hijo de Poseídon para recuperar el rayo maestro de su padre... O ...