Ya habían pasado un par de días desde que Law y Beppo se unieron a la tripulación.
Afortunadamente, el primero estaba más animado y no tenía tantas pesadillas como antes. Aunque aún tenía notorias ojeras bajo sus ojos. Además, sus heridas se estaban sanando rápidamente.
Parecía que todo había vuelto un poco a la normalidad.— Di “aaaaa”.
Lucy abrió su boca, recibiendo el primer bocado de alimento sólido de su vida.
Contenía verduras hervidas hechas puré, las cuales Sanji preparó a pedido de Law, quien era el que estaba alimentando a su hija.
Después de todo era médico. Sabia qué podía darle ya con varios meses de edad, pues faltaba poco para que cumpliera su primer añito.La bebé estaba sentada en su propia silla de madera, la cual Franky le había construido antes de que naciera. Probó aquella comida completamente saludable y llena de nutrientes para ayudarla a crecer, pero hizo una cara de disgusto.
— Shishishi, parece que no le gustó. Tal vez le guste la carne como a mí.
— No, por favor no. Otro carnívoro más no. Nos quedaremos pobres si tenemos que comprar más carne.
Expresó preocupada Nami, agarrando su cabeza con sus dos manos. En su mente ya estaba haciendo cuentas y tratando de calcular los gastos para la próxima compra de la despensa del barco.
— Anda, son verduras. Están ricas.
Law volvió a insistir con otra cucharada pequeña, pero Lucy se negó a abrir su boca y a comerla.
— Tienes que comer saludable, hija. Sino, no vas a crecer como papá y serás enana como mamá.
— Que soy su papá también! Ya dejen de decirme así! Y tampoco soy tan bajito.
Luffy inflo sus mejillas, molesto y cansado de esas bromas de mal gusto hacia él.
Todos en la tripulación le decían así, y su mayor miedo era que su hija también lo llame de esa forma.— Eres su mamá hombre.
— Eso no existe! Tu mismo lo sabes; eres el médico, no yo.
— Pues nunca antes un hombre había quedado embarazado... Así que eres la primer mamá hombre.
Law volvió a insistirle a Lucy con otra cucharada de comida, pero la bebé se irritó y molestó, por lo que tomó el plato de comida que estaba en su mesita y lo lanzó hacia arriba. Éste acabó en el rostro de Law, y luego en el suelo.
La bebé y todos los presentes se carcajearon al ver al de tatuajes con su rostro naranja por el puré de verduras. Law mantuvo un rostro serio, pero luego soltó un gran suspiro.— Veo que también tienes el carácter de tu madre...
Luffy también se rió con fuerza, pero luego le acercó una toalla de papel a su esposo para que se limpiara.
— Shishishi, ten. Estás todo sucio.
El mayor sin más remedio, tomó de mala gana la servilleta y limpió todo su rostro. Lucy siguió riéndose de el, eso hizo que se tranquilice un poco; hasta acabó riéndose un poco también.
— Estás hecha una traviesa ya.
Tuvo que tomar un poco de carne de Luffy, quien al inicio protestó por robarle su comida, pero había tomado muy poquito. Era una bebé, no comía ni un cuarto de lo que comía él.
Trató de picarla con un cuchillo lo más que pudo. Quedó casi hecha un puré pero no tanto como el de verduras, además tenía un color marrón.— Veamos si ésto sí te gusta...
Tomó un poco del mismo con una pequeña cuchara y lo acercó hacia ella. El aroma de por sí le gustó de primeras a la bebé, así que abrió su boca para comerlo y luego saborearlo. Aquello le fascinó, tanto así que dió varias palmadas en su mesita con sus pequeñas manitos. Luego abrió su boca mirando a su papá, en busca de más.
— No puedes ser más parecida a tu mamá en absolutamente todo...
— Shishishi, no es mi culpa que tengas genes débiles... Ya deja de decirme mamá!
El menor le sacó la lengua a modo de burla, orgulloso de que Lucy se parezca a él tanto en personalidad como físicamente. Aunque al final se molestó de nuevo por el apodo.
Mientras, los demás palmearon sus frentes, soltando quejidos y suspiros pesados. Ya podían sentir la falta de dinero y de recursos para abastecer a la tripulación.— Tendremos otro Luffy que alimentar...
— Esto debe ser una pesadilla...
𔘓
Buenas :3
Aquí les traigo el primer capítulo de muchos.
Espero que les haya gustado :3Muchos decían que al ser físicamente parecida a Luffy sacaría la personalidad de Law, pero se esquivocaron jiji 😈
Tenemos otra adicta a la carne en la tripulación.
A ver cuánto les dura el presupuesto a los Mugis jakdkskkfDisculpen si ven errores.
Prontito volvemos con más.Cuídense mucho!
Adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
La familia pirata | Lawlu
RandomSecuela de "El pirata embarazado". (Leer antes para poder entender éste fanfic). ___________________________________________ Luffy y su esposo Law ponen todo su empeño en criar a su hija Lucy en el Sunny, el barco pirata del capitán de los Sombrero...