Todos estaban en la cocina, pues ya era mediodía. Estaban almorzando entre risas y charlas.
— Aquí viene la vaca... Muuuu~.
Luffy estaba alimentando a su hija en ese momento. Él era más divertido y creativo, así que últimamente Lucy disfrutaba más que él sea quién le diera su comidita.
Con sus ojitos brillantes y moviendo sus manitos, abrió su boca para recibir su pequeña cuchara con carne y algunas verduras que sí le gustaban, como la zanahoria rallada.— Eso, muy bien.
Law se sintió un poco aliviado, ya que la mayoría del tiempo estaba con ella.
Él era quien le cambiaba los pañales, la bañaba, la revisaba todos los días por si tenía alguna irregularidad en su cuerpo; la vestía, era el que más se levantaba en la madrugada si lloraba y la vigilaba constantemente. Estaba agotado, así que aprovechaba ese pequeño momento para descansar un poco.— Aquí viene el caballo! Ihihihihi~.
Lucy soltó una risita divertida. Le hacía mucha gracia escuchar a Luffy imitar los ruidos de los animales.
— Ahora viene el mono! Uh-uh-ha-ha!
— Ese te sale bien. Me pregunto porqué será.
Comentó divertido el ojigris, riendo un poco.
Los demás también soltaron risas divertidas y burlonas.— Pues su apellido es Monkey, y es salvaje como un mono.
— Traiganle una banana al mono ese.
— Si, le gusta mucho la banana...
Comentó Law con doble sentido, tomando un sorbo de su té. Luffy se sonrojó un poco, frunciendo su ceño mientras le daba un codazo.
— Oye, no al frente de Lucy!
— Qué? Yo no dije nada raro.
— No te hagas el inocente!
Al final Law recibió un golpe en la cabeza por parte de Nami, así que se quedó callado y con un gran chichón en la zona.
Apenas todos terminaron de comer, cada quien se fue por su lado.
Luffy cargaba y mecía a Lucy, pues se quedó milagrosamente dormida entre sus brazos, pues solía dormirse con su papá.
Law aprovechó para recostarse en el cómodo suelo de la cubierta, e intentar dormir un poco. Cubrió su rostro con su gorro blanco, apoyando su cabeza en sus propios brazos.Sanji y Zoro notaron que estaba solo y apartado de los demás, así que también aprovecharon para acercarse a él.
— Oye, Law. Lamentamos molestarte... Tienes un momento?
El ojigris soltó un gran suspiro. Al parecer, su pequeña siesta tuvo que ser cancelada.
Se quitó su sombrero del rostro, para mirar a la pareja que estaba parada frente a él con un poco de seriedad.— Pues iba a dormir... Pero si están los dos aquí, quiere decir que es algo importante.
— Pues verás...
Un poco avergonzado, Sanji le explicó que ambos querían tener sexo, pero que no sabían cómo hacerlo. Law se sorprendió un poco, nunca pensó que tendrían tanta confianza en él como para preguntarle algo tan íntimo.
— Creemos que eres el único que puede ayudarnos. No creo que Luffy sepa explicarnos, y Chopper a pesar de ser médico es muy inocente... No seríamos capaces de preguntarle sobre esto.
El peliverde asintió varias veces, sin decir una sola palabra, pero acompañando a su pareja.
Law soltó un suspiro, levantándose del suelo para luego sacudir un poco su ropa.
Estaba cansado, pero no tenía más remedio.
ESTÁS LEYENDO
La familia pirata | Lawlu
RandomSecuela de "El pirata embarazado". (Leer antes para poder entender éste fanfic). ___________________________________________ Luffy y su esposo Law ponen todo su empeño en criar a su hija Lucy en el Sunny, el barco pirata del capitán de los Sombrero...