Advertencia: Éste capítulo tiene contenido sexual explícito. Quedan avisados.
-------------
Zoro y Sanji se prepararon mentalmente y físicamente para la ocasión.
Estaban igual de ansiosos por dar ese paso tan importante; ambos lo deseaban.Al llegar la noche, ya estaban perfectamente arreglados.
Sanji estaba vestido con uno de sus trajes más elegantes de color negro, camisa azul, corbata y guantes también negros.
Zoro, por su lado, también se puso un pantalón negro con bolsillos, botas del mismo color y una chaqueta color amarilla. Ambos se habían bañado bien, siguiendo los consejos del ojigris para tener una buena higiene.Todos los vieron sorprendidos por estar tan bien vestidos y arreglados, pero no preguntaron ni se metieron en el tema en lo absoluto. Aunque podían adivinar qué estaba sucediendo.
— Esos dos van a tener una cita o qué?
— O simplemente querían vestirse así.
— Lo dudo... Seguramente planean hacer cosas de pareja.
Comentó Usopp, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo, con una sonrisa pícara.
Nami y Robin rieron traviesas, entendiendo al instante a lo que se refería.— Uy... Luego debemos preguntarles al respecto... Tengo mucha curiosidad y preguntas.
— Fufufu... Por ahora vamos a darles privacidad, luego los indagaremos un poco.
— Que chismosos son.
Comentó Franky, negando con su cabeza para luego reír junto a Jimbei y Brook, quienes también los estaban escuchando.
Law y Luffy ya se habían ido a dormir, estaban cansados luego de cuidar de la bebé, quien ya casi estaba por dar sus primeros pasos. Ya estaba aprendiendo a pararse sola, y eso implicaba estar más pendientes de ella.
Chopper y Beppo estaban en la habitación del primero, investigando una cosa que tenía pendiente el médico. El oso polar tenía conocimientos en la medicina gracias al tatuado, así que siempre lo ayudaba también.Zoro estaba en su espacio de entrenamiento y vigilancia, como era costumbre. Sanji fue hacia allí de nuevo con una botella de vino y una copa, pero ésta vez llevó una de las mejores que tenía.
Era un momento muy especial; quería que también fuera lo más romántico posible.Apenas Sanji llegó a la habitación, Zoro se volteó. Ambos se sonrieron coquetos al verse tan arreglados. Los corazones enamorados flotaban alrededor de ambos, aunque también ya se reflejaba la ardiente pasión en sus ojos; prácticamente se devoraban con sus miradas.
— Vaya... No sabía que Roronoa Zoro podía vestirse como una persona normal.
— Pues yo no sabía que Vinsmoke Sanji se arreglaría tanto para un hombre, que gay.
Ambos rieron, acercándose luego el rubio al otro, para servirse vino y darle la botella casi llena al otro, quien la aceptó con gusto para darle un trago.
— Ya te sabes mi apellido, al menos tienes algo de neuronas en esa cabeza de musgo.
— Es difícil olvidar que gracias a él te subieron la recompensa. Al parecer les diste mucha lástima.
El rubio rodeó sus ojos, negando luego con su cabeza y una sonrisa en sus labios.
En ese momento daba igual lo que le dijera, su cabeza ya estaba caliente y en ella solamente inundaba la idea de tener sexo con el peliverde. El otro estaba igual que él; hasta sus insultos ya lo estaban excitando.
Sanji levantó su copa, mirando a Zoro los ojos aún con una sonrisa divertida en sus labios.— Un brindis por mi culo, pues hoy descubrirá lo que se siente que lo rompan.
Zoro no pudo evitar reírse de nuevo, levantando también su botella para seguirle el juego.
ESTÁS LEYENDO
La familia pirata | Lawlu
RastgeleSecuela de "El pirata embarazado". (Leer antes para poder entender éste fanfic). ___________________________________________ Luffy y su esposo Law ponen todo su empeño en criar a su hija Lucy en el Sunny, el barco pirata del capitán de los Sombrero...