3 - Consejos.

1.4K 176 70
                                    

Desembarcaron en una isla desierta, llena de frutas y de animales.

Primero Franky, Brook y Jimbei fueron a explorarla un poco. El mayor del grupo utilizó su fruta para dejar salir su alma y hacerlo con más rapidez.

— Todo está despejado. No hay pueblos ni civilización alguna. Parece ser completamente segura.

— Entendido, vuelvan al barco.

Una vez que obtuvieron la confirmación por Den Den Mushi, todos bajaron para descansar un poco del viaje.

— Ah... Que lindos días nos están tocando.

— Si... El día está para nadar inclusive.

Nami se estiró un poco, para relajar todos sus músculos, mirando el hermoso horizonte junto a Robin.
Law aprovechó para llevar a Lucy a la orilla del mar. Sabía que se iba a debilitar un poco, pero quería que su hija conociera por fin aquello que tanto le intrigaba.

— Mira Lucy, ese es el mar.

La dejó sentada en la arena húmeda, con su trajecito de baño que le había puesto antes, pues se había estado bañando en su pequeña piscinita inflable. También tenía puesto un sombrerito de paja como el de Luffy pero de su tamaño, para protegerla del sol.
Nami y Robin apenas lo vieron en la tienda de ropa para bebés se lo compraron sin pensarlo.

Una pequeña ola llegó hasta Lucy, salpicandola y mojandola. La bebé se asustó un poco y comenzó a llorar, estirandole sus brazos a su papá.

— PAPA!

Comenzó a llamarlo entre sollozos desesperados. Law la tomó rápidamente, acariciando su espalda para calmarla. La pequeña se aferró con sus pequeñas manos a su ropa, buscando su protección.

— Ya ya, es sólo agua. No te pasó nada, tranquila.

Lucy se calmó rápidamente, mirando el mar de nuevo, con sus ojos cristalinos. De cierta forma le tomó un poco de miedo.

— Si quieres, yo puedo ayudarte con eso.

Comentó Jimbei mientras se acercaba a Law, volviendo a reunirse con la tripulación junto con Franky y Brook. Luego se paró a su lado, sonriendo un poco. El tatuado se volteó a verlo, correspondiendo la pequeña sonrisa.

— Jimbei-ya, pues claro. No hay problema, gracias.

— Gracias a ti por la confianza.

El gyojin cargó a Lucy , llevándola hacia el agua con lentitud mientras le hablaba y la mecía un poco.
Law los observó a la distancia, notando como después de unos pocos segundos comenzaron a divertirse en el agua. Eso lo hizo sonreír, no había persona más indicada para eso que Jimbei.

Luffy se acercó a su esposo, apoyándose en su hombro, observando también como su hija jugaba junto al timonel en el mar. Law lo miró para luego rodearlo con su brazo y besar su cabeza. El menor sonrió al recibir esas muestras de cariño.

— Ya pasaron algunos días, pero se siente como si hubieras vuelto ayer... No sabes cuánto te extrañé... Y Lucy también.

— Siento lo mismo... Yo también los extrañé, a ambos.

Luffy lo abrazó, rodeando con sus brazos su torso y hundiendo su cabeza en su pecho. Estaba necesitado de su cariño y atención; anheló ambos por varios días. Law estaba igual que él, así que correspondió el abrazo, apoyando su mentón en el cabello del otro.

— Te amo...

Le murmuró Law, provocando que Luffy se sonroje un poco y dibuje una gran sonrisa en sus labios. Además sintió como su corazón saltó dentro de su pecho, como si golpearan un tambor.
Pocas veces tenía él la iniciativa de decir aquello primero; solía decirlo él antes que el tatuado.

— Yo mucho más.

Unieron sus labios en un beso cariñoso, aunque ese no fue el único. Se dieron unos cuantos más seguido del primero, disfrutando de sus presencias; de la cercanía que desearon cuando estuvieron separados.
Estaban muy sumidos en su mundo, pero una tercera voz los interrumpió. Era la de Nami, quien sostenía un mapa en sus manos, pues estaban decidiendo hacia dónde ir luego.

— Luffy! Lamento interrumpir, pero te necesitamos un segundo!

— Voy!

Le dió un pequeño beso más a su esposo, para luego ir donde la pelinaranja estaba con rapidez. Law lo siguió con la mirada y con una pequeña sonrisa tonta en sus labios; la de una persona perdidamente enamorada.
Zoro los observó a la distancia, acercándose luego a Law para pararse a su lado, rascando un poco su nuca. El pelinegro lo miró expectante, pues parecía que quería decirle algo.

— Tú antes eras muy frío con él... Cómo hiciste para ser así, tan cariñoso y... Romántico?

Preguntó con un leve sonrojo en sus mejillas. Law al escucharlo sonrió un poco, cruzándose de brazos.

— He~. Necesitas consejos para tratar mejor a Sanji-ya? Tan malo eres en el amor?

El peliverde no respondió nada, simplemente rascó su brazo con un poco de vergüenza.
No sabía cómo cambiar su actitud con Sanji, así que pensó que buscar consejos en Law era la mejor opción. Después de todo, por el momento, era el único que tenía una relación seria.
El tatuado llevó su mirada al frente de nuevo, mirando a su hija divertirse en el agua.

— Cambié por amor... Mugiwara-ya es muy cariñoso y afectivo. Además, también es muy sensible. No quiero herir sus sentimientos ni hacerle pensar que no lo amo. Las palabras solas no son suficientes, siempre tienen que ir acompañadas de acciones; hablan mucho más que un “te amo” o lo que sea que quieras decir... Así que comencé a cambiar por él, pues quiero hacerlo feliz... Amo su sonrisa, siempre quiero verla resplandeciente en su rostro.

Zoro lo miró de reojo, pensando en sus palabras y en Sanji. El rubio no era tan sensible como Luffy, pero sabía que necesitaba que sea más afectivo. Tampoco quería que piense que no lo amaba, pero no se sentía capaz de convertirse en alguien cariñoso como lo hizo Law.

— Además, Mugiwara-ya hizo tantas cosas por mí... Salvó mi vida, arriesgó la suya; me dio su confianza, su amor, y sobre todo su corazón... Lo mínimo que puedo hacer es darle un beso un abrazo cuando lo necesita o me lo pide. Son cosas insignificantes comparado con lo que él hizo por mí.

— Ya veo... Gracias.

— No hay de qué; espero haberte ayudado... No soy un experto tampoco, pero es en base a mi experiencia.

Escuchar todo aquello le dio los motivos y las fuerzas que necesitaba para comenzar a dar un paso más allá.
Debía tomar la iniciativa, por el bien de su nueva relación y de su pareja.

Debía tomar la iniciativa, por el bien de su nueva relación y de su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

               𔘓               

Buenas!
Cómo están? :D
Espero que muy bien.

Aquí les traigo otro cap!
Como les dije antes, voy a publicar seguido para compensar que sean un poco más cortos.

Espero que les haya gustado!
Disculpen los errores si encuentran alguno.

Nos vemos prontito con más!
Cuídense mucho, los quiero ❤️.
Adiós!

La familia pirata | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora