002

681 26 0
                                    

San Martín, Buenos Aires📍
2016
Enzo ;

Y pues hoy voy  hacer algo que nunca creí que haría , las clases empezaron hace dos semanas, conocí una chica , la conozco desde mucho pero era de otra aula .

— Bueno , ya está — digo acomodando un cartel en la cancha de fútbol que decía “ Querés ser mi novia ” , lo más cursi de mi vida , invite a Juliet a mi partido .

— Si , vamos a guardarlo para que lo saques al final — dice Felipe mi compañero... — ya va empezar vamos —

Juliet;

En 5 minutos termina el partido, vamos ganando gracias a Enzo que ya lleva dos goles , el árbitro hace una seña dando entender que el partido terminó .

— Oye, mira — Dice Alondra, volteo y no , no , nono puede ser  , hay una cartel el cual sostiene Enzo que dice “ Querés ser mi novia ” , me quedé paralizada — Responde va a creer que no querés — veo como sale de la cancha y se acerca a mi .

— ¿Vos sabías ?— Pregunto refiriéndome a mi amiga —

— Sip — dice colocando una 'P' en la palabra — responde boba —

— ¿ Querés darme el honor de ser tu novio? — dice , a lo que miro para arriba buscando aire .

— C-claro que quiero , quiero todo con vos , te amo — respondo . Se acerca para darme un dulce pico .

— Yo también te amo Juliet —

|||

— Mami , llegue traje a alguien — aviso .

— Hola hijita ... Con quién tengo el honor — dice mi mamá con su característica y hermosa sonrisa, la verdad que mi sonrisa y mis ojos son de ella .

— Ma , el es ... El es Enzo Fernández, mi novio — digo , con una sonrisa nerviosa.

— Pues, Bienvenido a la familia, Enzito — dice dándole un cálido abrazo.

— Vamos Enzurri te muestro a mi papá y a mi hermano, preocúpate— lo jodo .

— E-estas segura , y-yo creo que mejor me voy a mi casa , no quiero que me maten — río a carcajadas.

— Contame el chiste, haci reímos todos linda — llega mi papá .

— P-pa sabes que yo a vos te quiero,¿ Verdad? Bueno también sabes que crecí y que ...— me quedo en silencio

— Y que el es tu novio ¿ No ? — dice y me quedo callada , Enzo solo está detrás de mi con una cara JAJA , Me muriera de la risa sino fuera está situación — Cuídamela ¿ Ok ? —

— Ok , señor— dice rígido .

— decime Gustavo —

— Hermana — llega mi hermano Marcos, es dos años mayor que yo así que tiene 16 años, acá está el problema ,el super celoso es — ¿ Y el es ? — dice mirando de arriba hasta abajo a Enzo .

— Es el novio de Tu hermana — dice mi papá sin pelos en la lengua.

— Te voy a pedir algo , no la dañes , te he visto jugar fútbol en el colegio, me caes bien , amala  y cuídala — dice, acercándose a Enzo para darle un apretón de manos .

Luego de toda la noche Enzo se fue — Chao, Liet  — se despide

— ¿Liet ? — pregunto

— Claro,de  Juliet, bye te amo — se despide y me da un pico.

Luego de eso ayudo a mamá a arreglar todo y me arreglo para dormir.

|||

Otro día , hermoso para mi , me levanto, voy al baño, me doy una ducha, me cepillo los dientes, me pongo mi uniforme y bajo a desayunar

— Hola Fifi — dice mi hermano, nosé porque me dice así , me llama así desde pequeña y ajá  se queda así  .

— Hola Marquito — me siento y desayuno con mi familia.

— Nos vamos , quién se queda se quedó — habla papá , salimos corriendo mi hermano y yo al auto — ¿Tenés todo hija , hijo ? — pregunta a lo que asentimos —

Enzuu 💥

Enzuu💥
Lindaaa
¿No vienes?
Vení por mi , daaale

Tu
Holaaaaa , bien ¿y vos ?
Obvio que voy 😑
tenemos clase de Inglés 🤩 la mejor

Enzuu 💥
Yo voy solo por verte a vos 🥰
A y además hoy toca fut , happy JAJAJA

Tu
Nos vemos

———————

  Llegamos, me despido y me voy directo a mi aula
— ¡Miren quién llego! ,  cuentanos como le hiciste para amarrar a Enzito —  Samantha, la chica más insoportable del mundo

—  No soy una gata como vos  , Sami, el amor existe, yo no estoy con todos , ¿no tenes vergüenza?—  ya me tiene cansada, siempre ella , ¡dios ! — Bueno , bye voy a buscar asiento —

— Liet , hermosa ¿cuándo llegaste ? — llega Enzo, a lo que Samantha hace mala cara .

— Hola Enzu, hace como cinco minutos solo que ciertas personas me preguntan sobre nuestra relación— digo viendo a Samantha.

— Bueno ,chicos  , Buenos días — saluda el profesor a lo que todos corresponden — Hoy hay una nueva chica , Valentina Cervantes , pasa — la chica era linda , ojos verdes y cabello negro — Sentate donde gustes —

Terminamos la clases y salí directo a mi casa , en ese momento siento como toman mi mano— Liet , ¿te acompaño?— dice Enzo, a lo que le sonrió y seguimos.

— Viste a la chica nueva — digo — Es hermosa— .

— Nah , más hermosa sos vos —  dice — Te amo , quiero un futuro con vos — .

— Yo también — respondo y pongo mi cabeza en su hombro — Podemos ir al parque un rato — el ríe y asiente.

Luego de un rato nos fuimos a casa , terminé mis tareas , me arregle para dormir y baje a comer.

— Oye, ¿mañana puede venir Enzo?— Pregunta mi hermano.

— veo que ahora te la llevas bien con tu cuñado — Lo jodo .

— Solo quiero jugar con el un poco en la play, me ama más a mi   — dice haciendo una mueca.

— Como digas — .


//////////
Bueno  se que los que vieron primero este capítulo sabrán que decía otra cosa pero nahh la cambié

Los amoo

DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora