Seis de la mañana y tú todavía no estás aquí
Solo me consuela que la cama tiene olor a ti
Ya no estoy dispuesta a ser la que tiene que compartir
¿Qué tengo que hacer para que me elijas a mí?Londres, Inglaterra 📍
2023
Enzo;Había pasado casi toda la tarde en lo de Juliet . La amiga de Valentina se está quedando en mi casa desde el día miércoles, aunque suene como si sacara mi dinero en cara, Valentina se pasaba haciendo gastos con mi tarjeta sin preguntar .
Me bajo de mi camioneta y entro a mi casa , lo primero que escuche fue los gritos de mi hija . Olivia, la razón de mi vida y la estadía de esta casa .
— Hola princesa de papa — me pongo a la altura de mi hija , haciéndole upa .— . Hola papi — .
— Donde esta tu mamá .— pregunto ,a lo que mi hija se baja y sale corriendo camino a la cocina.
—. Hola , amor — habla Valentina, acercándose a mi para darme un beso .
— Hola— saludo en general ya que está la amiga de Valu , Samantha, son amigas desde el colegio y mayor bullying para Juliet. —. Me voy a la pieza.—
—. Bye, Enzito.— . Ignoro totalmente lo que me dijo Sami .
Subo las escaleras y entro a mi pieza , agarró ropa de mi parcard y me meto a darme una ducha .
|||
Me levanto un poco desubicado al no saber la hora . Bajo y veo que Valentina estaba sirviendo la cena — Amor. Te iba a buscar, me ahorraste la subida — comenta y me da una sonrisa.
— . Gracias, tiene una pinta — .
—. Bonita , ¿como te fue en el jardín?— . Pregunto a mi hija
—. Bien papi — me encanta la voz de Oli . Cada día crece más , ayer era tan solo una bebé .
— Gorda, ven vamos a dormir — le hago upa y subimos a la pieza, ella se acuesta en mi pecho y rápidamente se duerme .
–––
Liet Molina 🥺💓
–––Hermosaaaa
Buenas noches, te quiero
21:36.Liet Molina 🥺💓 :
Buenas noches , nene ✨.
–––
Hermano 🇦🇷🔥🕷️
–––Hermano 🇦🇷🔥🕷️:
Enzo , hay fiesta¿Venís?Nah , hermano.
Sami está acá y le mete cosas a la valen si salgoHermano 🇦🇷🔥🕷️:
Bue , me escribes cualquier cosa
Te dejo ubi.
UBICACIÓN 📍
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ
RandomSi supieras todo lo que haría para estar contigo Para que esto que tenemos ya no sea prohibido Enamorarnos ha sido nuestro castigo El amor se convirtió en el enemigo... - Crees que estoy bien, Enzo - - Vos no ent...