NARRADORATLANTA, E.E.U.U 📍
...La castaña salía tranquilamente del baño . Gastón la había invitado a cenar en un restaurante de la ciudad. Y aunque no era la primera vez que salían se sentía totalmente nervioso.
Ella le pareció buena idea y rápidamente le dijo que si . Sentía que debía empezar nuevo y — además — conocer un poco la gran ciudad estadounidense en la cual se encontraba alojada ella , su familia y la selección argentina.
Se sentía tranquila— estos últimos meses — desde que se había alejado de la ciudad Inglesa y si le preguntaban , ya el dolor y amor que le transmitía Enzo ya no la lastimaba , es más ni lo sentía ya — Era la más absurda mentira que podía decirse a si misma —. Pero ella se sentía ya superada y sobretodo, Feliz.
Por otro lado . Había un Enzo montando en un avión caminó a la próxima ciudad en la que se disputaría su próximo partido , se sentía feliz y confíado con su selección.
Su familia también tomo rumbo a el mismo lugar — un día antes — Pero su mente seguía en otro lado .Veía la publicación — que el mismo habría comentado — de su amante o como el prefería decir , La mujer de su vida.
Pero un hueco en el corazón lo atormentaba.
No hablaba con ella desde hace mucho, estaba ya decidido a volver acercarse a Juliet — Aunque su último encuentro fue terrible y doloroso — El se sentía mal de todo lo dicho por la borinecense ese día , recordaba al pie de la letra sus palabras.
“No te debe importar, no somos nada . No hay relación, soy tu amante solamente , lo nuestro como decís acabo , acabo ,hace mucho por tu puta culpa . Por tus faltas de respeto, por tus infidelidades , tus actitudes. Me cagaste , Enzo ”
Era lo único que se le venía a la cabeza, el estaba conciente que el también hablo de más con sus dolorosas palabras, sabía que haberle dicho basura , malcriada y poca cosa . Era mentira, era mucho y hasta más que el . Siempre siendo buena con todas las personas, desinteresada y súper paciente en cualquier momento. Pero necesitaba otra vez ese perdón, sabía que estaba seria difíciles. Solo le había dado una sola oportunidad nueva , ya había perdido lo poco que se avanzó en ese tiempo.
Era increíble el como estaba embobado por ella . Otra vez la hirió, otra vez lo hizo... No era su intención pero siempre lo volví hacer, quería que algún día pudiera estar con ella sin dañarla .
La amaba demasiado.... La extrañaba .
Su mente dejo la nube oscura en la cual se encontraba cuando Julián, su mejor amigo lo llamo y lo atrajo a el pasillo del avión en el que varios se encontraban jugando UNO . Ya el pequeño 'torneo' había empezado y se disputaba entre dos equipos que jugarían en tres ocasiones los cuales eran confirmados por ; Otamendi, Mac allister, Rulli, Messi , De Paul y Paredes en un mismo grupo.
Por otro lado ; el Dibu, Tagliafico , Di María, Alejandro , Lisandro y Lautaro.
El solo miraba a sus amigos alegres. En ese momento no quería jugar. Mientras intentaba estar al tanto del juego ,pero, solo pensaba en ella. ¿ Que estará haciendo? Se preguntaba así mismo ¿ Con quién estará ? ¿ Estará bien ? Eran muchas esas cosas que no tenían respuestas que lo atoraron lo suficiente para sentir que le faltaba el aire . Salio rápido de la juntada y se tiró en su asiento sintiéndose la basura más asquerosa del mundo, quería llorar.— aunque lamentablemente no se lo permitirán al frente de tantas personas —.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ
RandomSi supieras todo lo que haría para estar contigo Para que esto que tenemos ya no sea prohibido Enamorarnos ha sido nuestro castigo El amor se convirtió en el enemigo... - Crees que estoy bien, Enzo - - Vos no ent...