Hoy voy a beber
En nombre de los año' que pasaron sin volverte a ver
Desde 2016
No borré ese amanecer, y ahora
Y en el pasito para abajo se menea
Cómo se nota que ahora esta soltera
Baby, ya vi tu intención
No lo niegues más y admítelo 🎶Londres, Inglaterra 📍
2023
Enzo Fernández;Valentina está molesta, hace unos días llegamos a Inglaterra ya que me vendieron al Chelsea, aunque estaba feliz del cambio ahora creo que va hacer un dolor de cabeza ya que hoy vi a alguien que desde hace mucho no veía , Juliet. Se que la cagué , nunca la he dejado de amar solo que he tenido que fingir demencia para que Valentina no se enoje ... A Juliet la vi como la periodista, a cambiado pero sigue siendo igual y hasta más hermosa. La estoy buscando en instagram para ver si la encuentro.
Juliet:
Estoy tirada en el sofa chusmeando con Alondra cuando mi celular suena
— No , amiga — hablo sorprendida — Mira —
— No, seguilo amiga — aporta la morocha — nada pierdes
Una notificación se hace notoria en la pantalla de mi celular
1 mensaje de :
— No ,amiga , me la re mande — dije frustrada — Le acepté una salida —
— Bueno , que esperas , vete a cambiar— me anima .
— Bueno —
Enzo ;
Estaba sentado en una de las mesas del restaurante esperando a Juliet, la invite a comer y acepto , bueno eso creo , no ha llegado .
Decido ver un momento el instagram y veo una historia de ellaDios. No da más de hermosa .
Se que le hice mucho daño pero hay un dicho que está en mi defensa “ borrón y cuenta nueva ” espero que eso me funcione para volver a estar juntos , en ese momento salgo de mis pensamientos al escuchar su voz, ella había cambiado físicamente y talvez sentimental pero seguía con ese brillo en los ojos que me atrapó desde el primer día .
— Hola , Enzo — dice
cortante , ¿ Qué pasó con esa Juliet que era tan dulce y siempre que me veía me abrazaba? Pues si , en el pasado , por todo lo que le hice —
¿Qué? Te comío la lengua el ratón — dice mirándome de arriba hacia abajo , me imagino la cara de boludo que cargaba.— Al punto Jeremías, ¿ Qué querés?— pregunta la morocha.
— Que nos perdonemos - relamo mis labios y escucho una risa sarcástica de su parte .
— ¿y yo por qué te debería pedir perdón , según vos ? — se sienta en frente de mi , creando contacto visual.
— Tenés razón, Perdón. — Es verdad,yo le hice mucho daño y ella nada más tenía la culpa de salir de mi cabeza, aunque eso era más mi masoquismo que su culpa .
— Crees que con un perdón puedes arreglar todo , tu solo sabes de la mitad de mi dolor la otra nunca la di a la luz — dice con la voz quebrada.
— Perdón , porfavor, te pido perdón, fui un pelotudo, se que no te merezco, pero n-no no puedo dormir pensando en todo lo que hice — Hablo frustrado y rápido , no podía dormir, le hice mucho daño , pensar en ella siempre me hacía mal .
— Enzo , ¿sabes que ? Te perdonó, el pasado pisado ¿No ? — dice logrando una gran sonrisa y alivio se mi parte .
— Voy a mejorar, quiero que lo nuestro vuelva hacer como antes , te lo prometo —
— Y yo te prometo que te voy a dar una oportunidad, porque en el fondo, te sigo amando Enzo — Me sorprendió , pero en realidad yo sentía lo mismo .
— Yo también te amo Liet—
//////
Holisssss
Disculpen si no actualicé es que en mi país ya empecé las clases y entonces tengo varias tareas, además que no soy argentina y se me dificulta el acento argento y... Estoy medio nublada ya que tengo otras historias.
Ah y para los que me leen quiero contar que tengo otra historia sobre el Juli vayan a verla , esa tampoco las he actualizado pero es que estoy ocupada tengan piedad
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ
RandomSi supieras todo lo que haría para estar contigo Para que esto que tenemos ya no sea prohibido Enamorarnos ha sido nuestro castigo El amor se convirtió en el enemigo... - Crees que estoy bien, Enzo - - Vos no ent...