La cena está rara, nadie dice nada
Se nota en tu cara lo que quiere' hacer
Te vas a ir conmigo aunque llegaste con ella
¿Qué más puedo hacer?Londres, Inglaterra 📍
2023
Juliet:Las ventanas de la camioneta están nubladas por el calor de nuestros cuerpos, doy sentadas rápidas encima de él .
Nuestros gemidos se escuchan el auto —. Liet m-me vengo — dice Enzo . Rápidamente bajo , quedando de rodillas ante el .
Tomo su glande y lo meto en mi boca , sin pensar dos veces lo meto lo más que puedo , el toma mi pelo haciendo una cola improvisada con su mano y empieza a mover mi cabeza.
Siento como su orgasmo cae en mi boca lo tragó y luego vuelvo a subir — T-te amo —. Habla agitado .
Vuelve a subirme encima de él , empezando a cojerme fuertemente mi orgasmo llegó rápido y luego de un rato volvimos a salir como si nada —. Me encanta tu cola —. Alaga .
—. Gracias , me lo han dicho bastante — digo y rio al ver la cara que puso —. Es en joda —
|||
— Damos pase a la cancha — digo mirando a la cámara , habían pasado unos días de esa noche tan loca de Enzo, habíamos cogido una sola vez pero fue un rapidin sin importancia.
Me quito el micrófono, hoy solo tengo que estar en las entrevistas .
— Voy al café de acá del estadio ¿ Ok ? — . Aviso , me subo en el elevador y marco el piso 1 . Donde se encuentra los restaurantes.— Hello, give me a medium coffee with milk and 3 sugars. Thanks you— " hola me da un café mediano con leche y tres de azúcar . Gracias ".
Tengo unos 3 años acá así que para mí ya es costumbre hablar en inglés fluidamente.
|||
— . Nos despedimos , gracias por ver lo por nuestro canal , hasta luego — me despido, se apaga la cámara y yo me retiro el micrófono, agarró mi bolso y me despido —. Bueno me voy , bye —.
Bajo al estacionamiento y me encuentro con una niña muy hermosa , que lloraba en medio del lugar .
—. Hola peque , ¿ Donde estan tus papis— . Pregunte a la niña de unos 3 - 4 añitos .
—. No se — hace un pucherito y empieza a llorar.
—. A ver , vamos a caminar y vemos si encontramos a tus papis sino vamos a la policía ¿Ok? — la nena acepta, caminamos un rato llegando a la entrada de los restaurantes, veo a Enzo con una cara de preocupación. No me acerco, imagínate , me ve Valentina y me mata .
Me volteo y sigo caminando hasta que recuerdo algo —. ¿Tu papi se llama Enzo? —. La chiquita ríe y asiente —. Y tu te llamas Oli ¿ Verdad? —.
—. Shi ,me llamo Olivia — dios me derrito .
—. Dale , yo soy amiga de tu papá así que mejor vamos a los vestidores— .
Entramos al elevador y yo tomo mi teléfono , busco su contacto y le marco .
Uno
Dos
Tres
Cuatro tonos
— Alo , Liet , se me perdió Oli no puedo hablar —
—. Hola , bien¿y vos ? Nene me conseguí a Oli sola en el estacionamiento — pongo el celular en altavoz —. Saluda Oli,es papa—
—. Papa , papi — habla una Oli feliz — . Toy con tu amiga —
— Hola , amorcito, Morocha nos vemos en los vestuarios¿podes venir?—
—. Si , avisale al guardia para que podamos pasar — .
— . Ok , te amo — se despide y corta .
Salimos del elevador y voy directo a la zona de los vestuarios — Hi , mi name Is Juliet Molina and Olivia Fernández — " hola, mi nombre es Juliet Molina y Olivia Fernández" señalo a la bebé.
— Oh yeah !! — "¡Oh, si !" .
—. Thanks you — " gracias"
Caminamos por el pasillo y llegamos a la puerta de los vestuarios, estaban : Enzo , Joao , Valu y Samantha. Como ellos le dicen Sami.
—. ¿ Qué hace con mi hija esta ? — pregunta Valentina viendome con rabia .
—. Esta salvó a tu hija , porque la inútil de tu amiga la dejo —. Hablo un Enzo furioso.
—. No me metas , no te hagas el boludo — dice Samantha, hacemos contacto visual, yo solo tengo una bronca en el cuerpo.—. ¿Y vos qué ? Ahora sos heroína,no , acá la pregunta es ¿ Por qué tenés el número de Enzo? —
— . Yo me voy , ya hice mucho por hoy , bye — me despido .
Salgo a paso rápido y me subo en el ascensor, camino mi trayecto normal y me subo a mi camioneta camino a casa .
–––
Enzuu
–––Gracias
De nada🤜🏻🤛🏻
16:50–––
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ
RandomSi supieras todo lo que haría para estar contigo Para que esto que tenemos ya no sea prohibido Enamorarnos ha sido nuestro castigo El amor se convirtió en el enemigo... - Crees que estoy bien, Enzo - - Vos no ent...