004

511 20 0
                                    


Quise
Mi piel, llenarla de tatuajes, pa' cubrir los besos que dejaste
Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte
Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira
Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida
Ni tomando como loco
Ni con otro amor tampoco
Lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida

Londres, Inglaterra 📍
2023
Juliet;

— En verdad es parecida a vos — comento al ver una foto de Olivia, la hija de Enzo.

Enzo y yo nos quedamos en el restaurante hasta las 20:30 y luego nos fuimos a un parque , hemos hablado de varias cosas, me enseñó la foto de Oli es muy linda e igual a el .

— Si , es mi vida — se sincera — es lo único que me mantiene con Valentina —.

— Nene , ¿Valen sigue siendo igual ?— preguntó , refiriéndome a las escenas que vivía creándose en la cabeza —.

— ¿Así como ? Celosa y  caprichosa, si , muchas veces le he pedido cortar y siempre inventa algo — Responde recostandose en mi hombro —.

— ¿Qué te dijo cuando me vio ? Porque si vos me reconociste ella talvez lo hizo — . Esperaba esa respuesta, Valentina llegó al colegio super tranquila y termino siendo una gata la cual me hizo sufrir mucho , no le importaba nada con tal de conseguir lo que quería.—

— Te vio , claro que te vio ,  se molestó, me hizo una escena de celos pero no le di bola, así que bueno — hago contacto visual y veo sus hermosos ojitos negros , un poco achinados, pero le van de 10 —.

— No sabés lo orgullosa que me sentí de vos cuando te vi con la copa del mundo en tus manos —. Hablé y coloque mi cabeza arriba de la suya anteriormente puesta en mis hombros — Te vi tan feliz, en esos momentos soñaba ser Valentina para poder bajar y abrazarte, besarte y felicitarte — me sinceró, es verdad ese día no solo llore por la felicidad si no por el dolor que me dió verlo con ella , cuando el y yo teníamos tantos planes —.

— Yo también, de hecho pensé en nuestra conversación hace años, cuando gané la copa , por años te quise buscar pero no sabía dónde estabas — .
 

   FLASH BACK
San Martín, Buenos Aires 📍
2017 .

— ¡Amor! —  habla agitado Enzo , llegando a besarme y abrazarme  — ¡Me firmaron, me firmaron en river, amor! — . Solo sentí una felicidad de otro mundo , mis lágrimas empezaron a bajar y lo volví abrazar.

— Felicidades amor , sos grande, no tengo dudas de que un día pondrás en alto a nuestro país y levantarás la copa , no tenés la idea de lo orgullosa que estoy de vos —  .

— Voy a levantar la copa si Dios así lo quiere , y... Todos los goles que haga te los dedicó, siempre lo haré —

FIN DEL FLASH BACK

Si, lo lograste, ni pude ir al mundial pero veía los partidos — . Me lamentó tanto haber tenido tanto trabajo  , por lo cual no pude ir y ver a la selección consagrarse campeones después de tanto — desde ese día contra México yo sabía que estarías en un gran equipo, y mira , ahora estamos vos y yo ,juntos otra vez — digo con tanta angustia al pensar en todo el pasado que me ataba a Enzo , mi Enzo — Te amo ,nene — .

— Yo más ,Liet de mi corazón — responde, sacándome una leve sonrisa—.

_

— Pero nene pensalo — hablo ya  con unos cuantos tragos encima — Osea  ,¿ A quién se le ocurre que la sandía y la mostaza es una buena combinación?, dios  , estas loco Enzo — .

— Vos sos la loca , es buenísima esa combinación — ríe .

— Bueno, no lo sé , yo ni loca lo pruebo, oye ya es tarde mañana tengo sesión de fotos y las ojeras van hacer de otro mundo , además de mi cara de orto , bye te quiero — me despido dándole un beso en la mejilla — Hasta mañana nene —.

— Yo también te quiero bye — . Salgo rumbo a mi auto , sintiendo el viento de la noche fría pasar por mi cara .

_

— ¿Seguís despierta?— hablo impresionada al ver a Alondra en el sofa de el living.

— Claro ,  ya fue , cuéntame ¿qué pasó ?—.

— Nada. Hablamos, me voy a dormir es tarde, te quiero , bye — me despido y  sigo a mi pieza .

Me pongo mi pijama me arreglo y me duermo...

///////////

Buenass

Cap corto según yo .... Tengan buen domingo los amooo

DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora