012

319 15 0
                                    

Yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que
"No te ilusiones más con él
Porque ya no va a volver"

B

uenos Aires, Argentina 📍
2023
Juliet;.

Había llegado el 17 de marzo , hoy era 19 y habíamos hecho una juntada con Fran , Rodri , Carola , sus padres y algunos familiares y amigos.

En total éramos como 12 personas, con Martina y su familia me encantaba estar  , eran super alegres.

A Alejandro lo quería un montón, fue un golpe fuerte cuando en el 2022 casi se nos iba del mundo , Martu sufrió un montón , me destrozó saber que le podía pasar como me pasó a mi ... Perder a papá .

San Martín, Buenos Aires.

2016

Estábamos en clases , Inglés , para ser sierto . Me encanta esta materia, a Enzo se le dificulta pero lo ayudo y medio entiende.

Estoy concentrada en la clase cuando la directora me llama para luego salir , Enzo me miró con una cara extraña. Yo no soy de problemas , estaba muy segura que no era un problema .

—. Cuénteme —. Digo firmemente, con un poco de miedo , claro . Que te lleven afuera del salón tu directora es muy extraño.

—. Juli , Tu mamá me acaba de llamar. Te tengo que contar algo —. Su cara de seriedad me da un poco de miedo y nervios —. Lamentó infórmate que tu papá ,esta en el hospital. Tuvo un accidente —. En ese mismo momento mi mundo se paralizó. Una de las personas que más amo podría morir.

  —

  Entro a la habitación del hospital, totalmente blanca

Veo cables conectados a mi padre ¿ Cómo pasó ? ¿ Cómo llego a esto ? .

—. P-a , — balbuceó con miedo , no me imaginaba sin mi papá nunca —. Porfa , vos sos fuerte no me dejes —. Pido —. Tu te mueres y yo automáticamente me muero con vos —

—. H-hija , no tenés porque tener miedo —. Le estaba costando mucho hablar —. C-cuidate  ,¿si?. Logra lo que soñas. Te amo, llámame a Enzo —



Picamos una pequeña torta , estaba re buena . La hizo Mariana , para mi , una gran cocinera. Era de temática de el nuevo disco de mi amiga

—. Amiga la foto , vení — Habla Tini , rápidamente me acerco y posó


Social Media

@Juliet_Molina

Stories

Stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–––

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–––

Le gusta a :

@Tini_Stoessel
@Fran_Stoessel
@Rodrigo_Depaul.
Y 17.999 personas más


— No amiga, nos vamos a la Bresh ese día ¡ Y ya ! No seas boluda — . Tini y yo estábamos re pasadas , habíamos tomado dos botellas de Fernet más una competencia de shots. Yo estaba renegando para ir a la Bresh , Enzo y los jugadores de la selección iban , y yo ganas ni tenía de ver a Enzo .

—. No, boluda . No quiero ver a Enzo — balbuceó totalmente borracha — . Eeenzo . Te amo , Enzo — .

—. Boludo , Enzo es un bobo , mirate. Sos hermosa —.

—. Tu también, amiga . Te amo —.

—.  Yo más ,futura señora de Fernández —.  No sonaba mal .
Juliet de Fernández. Nah eran solo boludeces.

—. Rodri , cuchame culia'o — hablo , llamando la atención de el futbolista, desde hace minutos éramos el centro de atención —. Pibe , Enzo no te a contado de mi ,  fui y soy su primer amor —. Tenía mi mente descolocada, el solo ríe y me responde

—. Boluda , obvio que si . Siempre el Juli y el hablan de vos —. Responde con su carismática sonrisa.

—. Rodri, cuídame a la niña . Yo la quiero mucho , cuídala — le digo , apuntándole con un dedo —. Wachosss, mi cel . Voy hacer una llamada —.

—. Ju , toma porritos — me ofrece , Tini

—. No , yo no soy una porrista , entendiste — rio ya totalmente perdida —. Entendieron porri- sta —.

—. ¿Querés escuchar una canción?—.

— Si— extiendo la monosilaba, ella coloca su nuevo disco y empezamos a cantar .

¿ Qué nos pasó ? Que estábamos bien y todo se jodió , que se enamoró y se desenamoro

Cupido tiro la flecha y la cago ¿ Qué le pasó ?

Cantamos toda la canción y otras a gritos — Martu , mejor váyanse a dormir — dice Fran , viéndonos burlón —. Boludas están en pedo —.

— . ¿En pedo yo ?— Tini nos señala a ella y a mi y luego ríe — Tu estás en pedo , nosotras no —.

Entre retos de los padres de Tini y Fran , subimos a las piezas y nos acostamos a dormir

Pero había algo , algo que no me dejaba dormir.

Tomo mi teléfono, y marco el número de Enzo .

—. Amor , Enzo.— hablo ilusionada , el alcohol me hace mal pero que importa ¿ No ?  Una llamada no hace mal a nadie.

—. Perdón , linda . Te equivocaste de número, Enzo no es tu amor , lo dejo de ser hace mucho , bye — era la voz de Valentina

El alcohol me da por llorar, si estuviera en sano juicio no hubiera hecho esto pero ya que .

Yo solo lloraba , lloraba por la desilusión, por el amor que nunca había sentido, solo por el , por Enzo.


>>>>>>>>

Eahhhh les actualice rápido







DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora