010

337 13 0
                                    

¿Tendrás el coraje de decirle que amas a alguien más?

Londres, Inglaterra 📍
2023
Juliet :

— Gracias, será muy divertido ir otra vez a Argentina, tengo tantos buenos recuerdos de San Martín —. Me encontraba haciendo un live de preguntas y respuestas.

“ Piensas ir a San Martín ”

La pregunta me hizo pensar un poco, tenía años sin pisar mi hogar —. ¿Por qué no ?, tal vez —.

“ Conoces a Enzo Fernández, el también es de San Martín ”

Hago un sonido pensativo, obvio que lo conozco, pero como lo digo —. Se me hace conocido el nombre, lo más seguro que si , en San Martín nos conocemos todos —. Si supieran.

Respondo algunas preguntas más mientras termino mi maquillaje, escucho como tocan  el timbre y luego se abre . Hoy estaba la señora que limpiaba mi casa así que ella abrió lo más seguro.

— Me encanta este gloss , está buenísi-— no termino de hablar ya que veo como Enzo se acerca —¡No!  . No te acerques, estoy haciendo un live — hablo nerviosa, no podían vernos juntos , acababa de decir que no lo conocía, o bueno ,algo así .

El ríe y se tira en la cama —. Bueno , tengo que cortar , besitos —. Me despido de mis fans y corto el en vivo.

— .  Boludo no nos pueden ver , Valentina nos mata —.  Lo miro obvia y luego revuelo mis ojos

— Nah , da igual — chasquea con su lengua y me hace una señal para acostarme a su lado.

—. ¿ Tenés que ir a Argentina verdad? —. El asiente dándome a entender un si como respuesta —. Bueno , tal vez nos veamos, Martina me invitó a su cumpleaños y a la Bresh un rato —.

—. ¿Sabés? Vamos a Mar de plata, así recordamos viejos tiempos —. Sus ojitos iluminados me dan tanta comodidad. Suelto un suspiro mientras me recuesto en su pecho.

—. Me re encanta el plan, Nené . ¿Pero como vamos hacer? Vos tenés que estar con el club — recuerdo. Obvio que el plan me encanta pero , el tiene una familia y un trabajo.

— . Tengo dos semanas libres, Valu se va a no se donde con su amiga de viaje , quiero disfrutar con vos — ya me convenció ni modo.

—. Ok , acepto —

—. Oye , también quiero ir a mi casa , hace rato no voy a San Martín ¿Vos?—.

—. Yo tampoco, podemos ir —.

Disfruto del cómodo silencio que siento al estar con el , cierro mis ojos y quedó profundamente dormida.

Estar con Enzo estaba mal pero ... Yo me sentía bien . ¿ Mi felicidad es importante o no ?

>>>>>>>>>>

Ustedes creen que la felicidad de Juliet es necesaria ? Yo siiii

Comenten y voten

DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora