009

312 15 0
                                    

Me pregunto dónde la conociste, pero creo que sé
Esa noche pasa'o de 512 y Percocet
Tenía llamadas tuyas perdida' en el cel
Imaginando lo peor, ya no sabía qué hacer

San Martín, Buenos Aires 📍
2017
Juliet ;
 

  —. Mami , ¿podes pasarme la harina porfa ?—. Pido a mi madre.

Estoy haciendo una choco torta, Enzo cumplió años hace 4 días, pero como era día de semana no hizo nada. Hoy como es Sábado estoy haciendo su postre favorito.

—. Si , hija llaman a tu teléfono, ve yo hago la torta —. Dice mi mamá yo lavo mis manos rápido y salgo corriendo.

—. Hola. ¿ Diga ? —.

—.¿ Juliet Molina ?— pregunta una mujer de acento marcado .

—. Si , dígame —

—. Tenemos buenas noticias, quedó en el casting de modelaje, el martes la esperamos en la sede de Argentina. — .

—. Ok, gracias —. Hablo emocionada.

Para algunos puede ser exagerado lo de llorar,  pero estoy a punto de cumplir mi sueño. —. Mama , quedé en el casting — . Me siento en la silla de el comedor , todavía sin asimilar la noticia .

—. ¡Que bueno hija! Papa seguro está orgulloso de vos — 

Por fin su niña había conseguido tanto lo que quería , solo que no estaba el físicamente para felicitarme .

—. Si — me limpió las lágrimas —.¿ Sabes ?, voy a decirle a Enzo ya vengo — . Ella asiente con una sonrisa, salgo corriendo al living, tomo mi cartera y salgo rumbo a lo de Enzo .

20 minutos mínimo habían pasado , estaba tocando la puerta, me habré Héctor, un amigo de Enzo .

—. Hola pasa — abre paso para mi y yo entro —. Esta en su pieza, creo —. Niego y subo , paso por el pasillo y abro la puerta de su pieza .

Lo primero que veo , la escena más horrible del mundo . Enzo encima de Valentina sin ropa , cogiéndola , ósea, no éramos las dos muy amiga , pero , ¿ Y la lealtad?.

Me quedo en total silencio, mi mente no lo asimila —. ¿Es encerio Enzo?—. Corto el silencio,  el se voltea y se viste rápidamente.

—. No es lo que piensas — dice nerviosamente, acercándose a mi .

—. No, ¿cómo crees?. No soy boluda —  me volteo y salgo corriendo rumbo a la casa de Alondra, era mi lugar seguro , no podía llegar a mi casa porque mi hermano iría matar a Enzo.

— . Alon, porfa abre— habló, mi amiga sale con una cara de pánico  al ver que estoy llorando.

Me tiró en sus brazos y lloró, lloro como si no hubiera un mañana, ella me abraza intentado saber porque estoy así.

— . ¿ Qué pasó ? —. Acunó mi cara —¿ Qué te hicieron?—.

—. E-enzo y Valentina — me limitó a decir, ella entiende todo .

—. Lo voy a matar, p-pero deja de llorar el no te merece, linda —.

—. ¿Sabés?, me aceptaron en el casting — sorbo mi nariz.—. Fui a su casa a contarle , y el estába cogiendo con ella —.

—. ¡Ay amiga! Piensa en positivo . ¿ Querés? Estas logrando tu sueño —.
Era verdad, yo estaba logrando mi sueño, sin Enzo, pero lograndolo.

|||

—. Hija , pensé que no llegabas — dice mi mamá .

—. Ya no voy , Enzo me puso el cuerno —. Mi mamá me mira con una cara de sorpresa. —. El amor de mi vida — digo con agonía —. El amor de mi vida , me puso el cuerno , mamá —.

—. ¡Ay mi niña !— dice , tratando de consolarme.

Londres, Inglaterra.
2023;
Enzo:

—. ¿ Cómo tenés el número de ella ?—. Pregunta Valentina por décima vez .

—. ¡Dios mío ! No lo sé , no se , como lo tiene — volteó mis ojos y salgo con Olivia a upa  .

—. Enzo , vos a mí no me mentís, ¡Enzo !, ¿a donde llevas a mi hija ?,¡ Enzo ! —. La ignoro y sigo caminando hasta mi camioneta.

—. Amorcito, vamos a dar una vuelta ¿Querés?.— mi hija asiente feliz —. Vamos con ... No se — suelto una risa nasal —. ¿A lo del tío Juli ? —.

Enciendo el carro y salgo a lo del Juli.
 

>>>>>>>>>>

Perdón por lo corto, es de relleno.

Oigan que les parece si saco una historia de la hija de Messi y nosé.... Julián SIII











DOBLE VIDA - ENZO FERNÁNDEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora